[Duda] Instalar Lion en un macbook blanco 5.2?

Buenas, vereis como indica el titulo del post y tras ver que iCloud no es compatible con Snow Leopard, y que los programas que uso para los directos del grupo de música ya tienen crack para Lion, me he replanteado si instalar o no el nuevo SO.

Lo que me tira mucho para atrás es el hecho de que mi macbook tiene un trackpad de los que tienen un botón (no es multitactil vaya), que solo tengo 2GB de ram, i los comentarios de la gente sobre él echando pestes a todas horas.

Creéis que notare mucho el no tener trackpad? y con un core 2 duo a 2,13 y los 2GB ram el rendimiento será optimo? Comprarme un magic mouse o un trackpad no es opción porque tengo poco espacio en la mesa, y el portátil lo muevo mucho la verdad...

Espero respuestas!
Creo que para lo justito del equipo es mejor que dejes snowleopard.
Creo que con la version 10.6.9 de snow leopard metieron al final algo para icloud no estoy seguro pero algo de eso leí por aqui. Hay un hilo de ella mira a ver que te dicen.
Se dice que mañana saldra icloud para leopard
de todas formas no entiendo lo del multitouch. A ver, yo lo tengo pero no hace falta, esta bien para algunas cosas, al igual que con SL, igual hay algo pero no creo que tuvieras problemas.
Puedes usar el sistema normalmente sin multi-touch. De hecho, yo lo uso así porque no me gustan las mariconadas modernas.

De todas formas, no te recomiendo Lion para nada y menos si curras con el portátil. No no no no.

Lion agrega tonterías superfluas lo cual ya es un insulto a la filosofía macquera, pero por si fuera poco están llenas de bugs!! [+risas]
He estado leyendo y lo mas seguro es que SL no sea compatible con iCloud. En la pagina de apple ya te pone bien claro que es compatible solo con Lion, Win Vista y Win7...

Es una herramienta Que me gustaria provar, por eso pregunto so mi mac lo tiraria sin petardear... Le meto mejor 2 GB mas de ram?
Abofis escribió:He estado leyendo y lo mas seguro es que SL no sea compatible con iCloud. En la pagina de apple ya te pone bien claro que es compatible solo con Lion, Win Vista y Win7...

Es una herramienta Que me gustaria provar, por eso pregunto so mi mac lo tiraria sin petardear... Le meto mejor 2 GB mas de ram?

Se dijo que la próxima actu de SL (10.6.9) trairía compatibilidad con iColud (http://www.applesfera.com/apple/apple-p ... con-icloud).
Ya te digo yo que aunque le pongas 4gb llegará un punto en que veas que tu mac va a pedales y que tu memoria libre será de 100mb. Desconozco si hoy, trás la actualización a la 10.7.2 estos problemas se han arreglado.
7 respuestas