[DUDA] Instalar OF PES 2013

Imagen
Viendo esta foto en el ya mítico hilo de Fifa 13, he visto esta portada y sinceramente se me ha ocurrido la idea de tener un pequeño "parche" que pudiera crear este equipo. El problema es que no tengo ni idea de instalar parches y todo eso, ya que vengo de PS3 y allí se instalaban con el Pendrive y copiar datos.
Este año al ver que no me interesaba tanto lo conseguí para Xbox360 (Pal, sin JTAG o algo así).
Alguien sabe si es posible instalar el típico OF que actualiza plantillas, corrige las ligas, jugadores… En fin, lo que se viene haciendo de toda la vida con el PES xD

Alguien tiene algún tutorial, o alguna explicación de como instalar estas cosas?

PD: Espero que instalar OF en el PES no sea alguna cosa que en este foro no este permitido :S

Saludos!
Shepherd está baneado por "troll"
Pásate por el post oficial, yo no tengo ni idea de como se hace pero he visto gebte preguntando y hay peña que sabe, y creo que se hace de forma legal, he leido que no hace falta tener la consola sparrow ni nada de eso, ya que hay gente que decía que jugaba online y tal.
Suerte.
Muchas gracias tio, luego hago el post
2 respuestas