DUDA? Instalar QA Flags en 3.55 Kmeaw

Hola, despues de varios leyendo temas e hilos sigo con dos dudas. Tengo instalado el CFW 3.41 Hermes y quiero pasar a 3.55 Kmeaw. Si quisiera volver al 3.41 Hermes. Desde el 3.55 Kmeaw puedo instalar QA flags para downgradear??? y lo debo instalar en el 3.41 o solo cuando este en 3.55 y quiera downgradear??. Gracias para quien me pueda aclarar mis dudas. Felices fiestas.
pontelas cuando estes en 3.55 o si eso metete el rebug que esta muy bien el otro cfw es simple el rebug es de lo mejor en 3.55 y ya tienes qflash activadas
moro_musa escribió:pontelas cuando estes en 3.55 o si eso metete el rebug que esta muy bien el otro cfw es simple el rebug es de lo mejor en 3.55 y ya tienes qflash activadas

Una duda,pero en 4.30 roger no hacen falta no?o eso tenia entendido,yo subi pero no activa para nada las qa flags
En Keaw no hace falta activar nada , solo si subes a un custom superior a 3.55 si que hay que activarla por si te arrepientes y quieres volver a 3.55 eso es lo que tengo yo entendido [bye] [bye]
fmextreme escribió:En Keaw no hace falta activar nada , solo si subes a un custom superior a 3.55 si que hay que activarla por si te arrepientes y quieres volver a 3.55 eso es lo que tengo yo entendido [bye] [bye]

Pues yo tenia entendido todo lo contrario,si estas en 3.55 dejar las qaflags activadas pero si subes no hace falta,haber si alguien me aclara esto,ya que yo tengo dos ps3 y las subi a 4.30 espero no arrepentirme de no haberlas activado..
Gracias a todos, pero cada vez mas liado y mas dudativo estoy de mis dudas ein? ein? ein?
gorky40 escribió:Gracias a todos, pero cada vez mas liado y mas dudativo estoy de mis dudas ein? ein? ein?

Esto sirve solamente si vas a hacer o hiciste alguna ves un downgrade. Si no vas a downgrear nunca no las nesecitas.

ejemplo: suponete que estas en 3.40 subis a 3.56

lo que va a pasar es que en la version 3.56 es que se intalaran parches de seguridad que si quisieras downgrear otra ves a 3.40 tendrias un brick.

en limpio antes de downdrear usa las QA flags para evitar ese brick
saludos !
6 respuestas