Duda: Instalar W8 en Mountain Lion

A ver, con los medios que actualmente hay en el mercado, ¿cómo podría hacer para instalar W8 en Mac con Mountain Lion usando BootCamp o Parallels (cualquiera).
Para empezar, necesito un DVD con un sistema operativo W8 completo. El problema es que en las tiendas Microsoft sólo tiene a la venta (59€) la versión ACTUALIZACIÓN de W8. Esta versión no es completa y entiendo que no podrá usarse.

Cuando W7 estaba en el mercado, Microsoft disponía de dos versiones de W7: actualización (como la que hay ahora de W8) y la versión FULL para instalar desde cero en cualquier equipo (ésta versión sí era adecuada para instalar sobre Mountain Lion).

¿Cómo se puede hacer ahora con el nuevo W8 la instalación sobre ML?.

Espero haberme explicado, saludos!
Te haces con una ISO de Windows 8 de 64bits (puedes descargarla desde la misma MS) inicias el asistente bootcamp, no tiene mucho misterio.
Si lo vas a usar "de verdad" eso sí, usa Bootcamp.
Lord Nieve escribió:Te haces con una ISO de Windows 8 de 64bits (puedes descargarla desde la misma MS) inicias el asistente bootcamp, no tiene mucho misterio.

Pues me interesaría saber dónde encontrar esa ISO en la web de MS porque no la encuentro.
De todas formas, ¿qué sentido tiene que MS cuelgue gratuitamente una ISO cuando está vendiendo el formato físico por 59 luros en tiendas?.

¿O es que descargar la ISO no es gratis?.

Gracias.

Kutaragi, lo tendré en cuenta, gracias!
el problema creo que está en que para conseguir la ISO cuando compras Windows 8 debes de estar en un windows

*.Para instalar Windows 8, los clientes necesitan contar con Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Consumer Preview o Windows 8 Release Preview

Yo cuando probé windows 8 lo hice desde MS gratis pero fue Windows 8 Release Preview aún la tienen disponible pero que no se puede validar por asi decirlo es de prueba solamente.

Como consejo, ancha es castilla hazte con una ISO limpia de windows 8 64 bits por donde tú puedas/quieras e inicia el asistente Bootcamp

Cuando estes en windows verás que facil te lo ponen para validarlo.

Si lo que quieres virtualizar MS te lo pone más facil (y más caro xD)

http://www.modern.ie/es-es/virtualizati ... #downloads
Ya, el tema del hilo es que tengo que ir por lo legal y no puedo bajarme del torrent una ISO de MS.

Me preguntaba si con los medios oficiales que pone MS y Apple a nuestra disposición (en tiendas o web) es posible instalar W8 en ML si ya no se vende W7 full.

Thanks
No es ilegal descargarte la ISO de windows 8, lo ilegal es piratear Windows.

Mira esto a ver si te sirve de ayuda.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library ... 45423.aspx

una vez instalada esa ISO oficial de desarrollador , podrías intentar comprar windows y así cargar el asistente de actualización.

todo de forma legal mareando la perdiz, pero legal.
Cualquier ISO de Windows 8 64bits te servirá para crear el USB desde el asistente Bootcamp.
7 respuestas