Pues la verdad siempre ma sale en windows no such device bootable o errores similares, la grub2, La tengo en /dev/sda0.He intentado todos los ordenes posibles de instalacion y nada no arranca, incluso habia un tuto que decia que instalando todo desde usb que iba bien y tampoco. aclaro: tengo 3 distros de linux corriendo bien junto a mavericks y la verdad muy contento. bootcamp una vez tienes varias particiones no me deja ni crear particion,y si creo bootcamp e instalo win7 corre bien pero al meterle linux no entiendo el porque pero se carga el arranque de windows, he modificado manualmente el archivo grub para meter ahi mi windows pero lo mas que consegui me reconociera era una "rescue partition" y nunca windows7 loader.. Probe con bootcamp y sin bootcamp siempre me instala pero nunca me arranca, he formateado como 5 veces y la verdad como que no es comodo instalar varias veces maverick y 3 distros de linux en vano.casi mejor lo dejo ahi y buscare la forma de instalar win7 en un usb(si se puede que segun estoy probando se me hace imposible)
Tengo refit, el cual al arrancar la manzana va bien y al arrancar el pingu me sale la grub2 con wifislax4.8, kali linux y bugtraq 2 blackwidow,en defecto que no me aparezca windows en refit deberia salir en grub2 pero nada, lo mas es una particion de rescate que no se de donde sale y si entro me sale tremendo error que me apaga el pc de hachazo