Duda instalar win7 en macbook sin bootcamp

Hola, en mi macbook pro tengo el disco duro con mavericks,kali linux,bugtraq,hades y wifislash, el tema es que me gustaria instalar un windows7 en una particion para probar malware y hacer correr algun RAT que otro que me da problemas desde linux. Si voy al asistente de bootcamp me dice que no se puede hacer porque para tal fin debo tener el disco duro sin previas particiones osea con mavericks unicamente, es que desde linux podria crear la particion ntfs e instalar win7 sin problemas? (se que me cargaria el grub pero no problem). o es que desde mavericks creo la particion, desde linux la convierto a ntfs e instalo? la verdad si alguien supiera un poco acerca del tema le agradeceria un empujon, Gracias.
s4lu2
manucb79 escribió:Hola, en mi macbook pro tengo el disco duro con mavericks,kali linux,bugtraq,hades y wifislash, el tema es que me gustaria instalar un windows7 en una particion para probar malware y hacer correr algun RAT que otro que me da problemas desde linux. Si voy al asistente de bootcamp me dice que no se puede hacer porque para tal fin debo tener el disco duro sin previas particiones osea con mavericks unicamente, es que desde linux podria crear la particion ntfs e instalar win7 sin problemas? (se que me cargaria el grub pero no problem). o es que desde mavericks creo la particion, desde linux la convierto a ntfs e instalo? la verdad si alguien supiera un poco acerca del tema le agradeceria un empujon, Gracias.
s4lu2

Con bootcamp no tengo experiencia y no sabría contestar a tu duda, pero por otro lado... ¿Solucionar tu problema con una máquina virtual no te debería bastar? Virtualbox con el S.O y le haces todo lo que quieras sin tener que liarte a particionar y demás. Tu solución de instalar en una partición creada desde linux puede ser viable, pero en caso de llevarlo a cabo yo me miraría muy bien el tema de que al final Windows se acabe cargando todo el arranque como suele hacer.
Gracias por tu respuesta, en primer lugar no soy de virtuales, solo las utilizo para probar malware y analizarlo con varios AV, el tema es que lo quiero en mi disco duro, se que SI, se va a cargar todo el arranque aunque eso se solucionarlo sin problemas al menos por los varios distros de linux que tengo dentro, lo que no se es si va afectar a mi maverick, se me esta pasando por la mala cabeza que tengo de sacar todo dejando solo mavericks y meter el win7 y de ahi volver a meter kali, bugtraq,hades wifislash,etc etc sagrado trabajo, desgraciadamente necesito la basura del windows en mi disco duro.Esperare una semana a ver si veo mas luz en el asunto y sino el proximo finde dolor de ojos lol
Prueba REFIT o REFIND, es un gestor de arranque que te lanza todo sin problema, yo he metido linux, mac y win con varias versiones de cada uno y sin problema.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, el refit le tengo instalado desde el principio, lo que no sabia es si al instalar windows7 sin bootcamp se me iba a cargar algo de mac por ejemplo, quizas no ande yo muy bien ubicado... en un rato me pongo a reducir la particion de mavericks y robarle unos 50GB para windows7, desde linux la pondre en ntfs ,e instalarlo en dicha particion a ver si el refit me carga todo sin problema. mas tarde comento..
s4lu2
Si reduces la partición desde mac no debería darte problema, puedes hacerlo con bootcamp sin problemas, aunque luego la formatees cuando vayas a instalar.

Un saludo
Hola, la he liado... Al final he borrado las particiones de linux y swap para asi poder usar el dichoso bootcamp, sin mas empiezo mi instalacion de windows7 y todo perfecto hasta que reinicio una y otra vez y no me sale entre otras reFIt, e inicia windows7 sin poder acceder a mi particion de mavericks :( Recuerdo haber dejado intacta la particion principal osea mac, y aparte otra que ponia EFI. Una vez en win7 veo que el disco local c tiene los 50gb tal y como previsto, pero ni por asomo la particion principal.He intentado arrancar linux en modo live y no me botea ni una sola ISO para mas colmo....

Edito, consegui entrar a OSX dejando la tecla option del teclado, de ahi me salio un menu con los diferentes discos de arranque y todo perfecto, solo espero que botee bien...
Macbook recuerda la ultima partición con la que arrancaste (en tu caso refit o bootcamp) y te la lanza al reiniciar por defecto.

Un saludo
me he tirado mas de un mes dale que te pego para poder hacer el dichoso trial boot y aqui lo dejo, no encontre forma humana de hacerlo, despues de empaparme de informacion en muchisimos foros y seguir muchos tutoriales, no se si por torpeza o por que, pero no lo he conseguido el arrancar windows7 junto con OSX y Linux, acabo de instalar win7 en virtualbox y corre bien aunque no soy de SO virtualizados :(.
Gracias por las respuestas.
Pero que es lo que nobte deja arrancar? El orden que usas al instalar es win7 y luego linux, verdad? Así el grub de linux es quien te lanza windows 7,aunque tb puedes por refind.

Un saludo
Pues la verdad siempre ma sale en windows no such device bootable o errores similares, la grub2, La tengo en /dev/sda0.He intentado todos los ordenes posibles de instalacion y nada no arranca, incluso habia un tuto que decia que instalando todo desde usb que iba bien y tampoco. aclaro: tengo 3 distros de linux corriendo bien junto a mavericks y la verdad muy contento. bootcamp una vez tienes varias particiones no me deja ni crear particion,y si creo bootcamp e instalo win7 corre bien pero al meterle linux no entiendo el porque pero se carga el arranque de windows, he modificado manualmente el archivo grub para meter ahi mi windows pero lo mas que consegui me reconociera era una "rescue partition" y nunca windows7 loader.. Probe con bootcamp y sin bootcamp siempre me instala pero nunca me arranca, he formateado como 5 veces y la verdad como que no es comodo instalar varias veces maverick y 3 distros de linux en vano.casi mejor lo dejo ahi y buscare la forma de instalar win7 en un usb(si se puede que segun estoy probando se me hace imposible)

Tengo refit, el cual al arrancar la manzana va bien y al arrancar el pingu me sale la grub2 con wifislax4.8, kali linux y bugtraq 2 blackwidow,en defecto que no me aparezca windows en refit deberia salir en grub2 pero nada, lo mas es una particion de rescate que no se de donde sale y si entro me sale tremendo error que me apaga el pc de hachazo
creo que cuando lo instalé yo, metí la grub en dev/sda, sin el cero, y también probé instalando en la propia partición de linux, pero claro, ahí no detectaba win7, solo refind lo hacía
panicozxb escribió:creo que cuando lo instalé yo, metí la grub en dev/sda, sin el cero, y también probé instalando en la propia partición de linux, pero claro, ahí no detectaba win7, solo refind lo hacía

Segun entiendo tu tienes el triplel boot no? serias tan amable de poner el proceso) te lo agradeceria, y si tienes razon es /dev/sda lo escribi mal antes.
s4lu2
Lo he tenido mucho tiempo,ahora solo sin 8 y maveriks, pero cuando llegue a casa te paso elntuto que seguí.

Un saludo

EDIT:

Yo usé este tuto:

http://lifehacker.com/5531037/how-to-tr ... p-required
Ups me guardo el link para proximos experimentos,Gracias se ve muy util, te tendre al corriente cuando trastee algo...
Gracias y S4lu2 [beer]
14 respuestas