[DUDA] Instalar windows 8 al portátil.

Buenas compañeros.

Comento el caso.

Hace poco compré una licencia de windows 8 pro por 30 euros y la instalé en el portátil sobreescribiendo a windows 7 (porque iba a cambiar a un SSD y quería mantener todo tal y como estaba).

Mañana me llega el SSD, y quiero hacer una instalación limpia de windows 8 en el mismo, y dejar el HDD tal como está hasta que tenga el SSD instalado y pueda transferir cosas y demás.

He intentado la creación de medios con el asistente de windows 8 para grabarlo en un DVD o USB pero me da error, y lo he intentado desde otro ordenador y también da error, por lo que supongo que es error de windows, ¿No?. Es que con esto sería lo más fácil supongo.

Es que quiero saber cuál es la forma más fácil de instalarlo desde cero en el SSD para luego no tener problemas con drivers y demás.

El portátil es un Samsung chronos serie 7 NP700Z5Aes2.

Con el portátil me venía un DVD de recuperación para instalar windows 7 y sus drivers, y no sé si es mejor instalar ese dvd y luego hacer la instalación de windows 8 desde ahí, o cómo. Estoy un poco perdido aunque sé que es una duda tonta, lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo y paso de estar formateando y volviéndome loco con buscar drivers y demás.

Por eso acudo a vosotros compañeros.

¡¡Muchas gracias!!.

Saludos.
1 respuesta