Duda integrado D2B sin patillas y sin punto

Hola, tengo el integrado D2B con las patillas cortadas,pero tambien me falta un punto.
En la foto tengo marcado el punto que falta y la patilla que creo que corresponde con ese punto,
alguien podria confirmarme si esa es la patilla correcta. Gracias

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Míralo más claro en esta imagen.

Imagen

Suerte.
Esa es la patilla correcta, sueldalo ahi.
que tengas mucha suerte, saludos.
yo tambien ando sin esas 3 patillas, eso pk es? version distinta o algo? y como soluciono eso? voy a tener k soldar a un mini mini trozito k apenas veo en el integrado? pk si almenos estubiera la patilla entera...
Gracias por la respuesta, esta noche me pondre a ello.
Yo estoy igual que Elkri.

Como cojones hacéis para soldar las patillas ahí!???? Imagino que eso se hará limando en el integrado.... o se puede hacer algo mejor? Alguien con fotos de esto hecho y funcionando??

Mil graciasssss
cirroman escribió:Yo estoy igual que Elkri.

Como cojones hacéis para soldar las patillas ahí!???? Imagino que eso se hará limando en el integrado.... o se puede hacer algo mejor? Alguien con fotos de esto hecho y funcionando??

Mil graciasssss
claro solo busca un poquito...
Hay varios tutoriales colgados en este subforo.
yo personalmente os digo que si ya veiais dificultad en la instalacion normal no os metais con patillas cortadas, teneis muchas posibilidades de liarla...
Así lo hago yo.
Se necesita mucha experiencia y buen pulso.

Saludos

Adjuntos

aqui tienes un ejemplo de esa instalacion, pero como bien os dicen, no hagais nada de lo que no esteis seguros, porque es un trabajo muy delicado, aun para los que tenemos experiencia soldando.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=822970
9 respuestas