|Duda| Intercambiar lectores

Tengo una duda, se supone que si cambio el lector por uno flasheado puedo jugar a mis backups pero luego volver a cambiarlo por el original (el que traia la xbox sin flashear) y jugar a las copias originales en el live sin problema? o se queda marcada la consola o el disco duro despues de haber usado un lector flasheado?

Gracias, si hay un hilo por ahí que lo diga lo siento por repetirlo
hitsbam escribió:Tengo una duda, se supone que si cambio el lector por uno flasheado puedo jugar a mis backups pero luego volver a cambiarlo por el original (el que traia la xbox sin flashear) y jugar a las copias originales en el live sin problema? o se queda marcada la consola o el disco duro despues de haber usado un lector flasheado?

Gracias, si hay un hilo por ahí que lo diga lo siento por repetirlo

Hola, así tengo yo mi consola, y en teoría es EFECTIVO, digo en teoría, porque la identificación del baneo no esta clara al 100%, pero todo apunta a que se mira el chispet Winbond del lector, que es donde se escribe el firm modificado, y si esta "alterado" te marcan para el baneo.

De todas formas ayer descubrí un clan de mi tierra que lleva años jugando online con lectores flasheados, porque no han vuelto a hacer un barrido salvaje los de Microsoft.

Un Saludo.
de todas formas las marcas de AP25, si metes un juego sin parchar por mucho que luego cambies el lector, se decía que quedaba grabado en la nand y que en cuanto te conectes zasca, aunque hayas cambiado el lector
Este tema me interesa.
Os cuento mi idea y me comentais.
Tengo x360 fat lite 9345 Lt 1.1
Si me pillo un Lector Hitachi GDR-3120L FW 0078FK , y realizo el cambio del lector.
Puedo actualizar sin problemas?
y despues de haber actualizado meterle mi lite on 9345 con Lt1.1 ?
De este modo tendria un lector original y otro flasheado.
Espero vuestras respuestas
3 respuestas