Duda intercambio de código.

Buenas, tengo un código de publicidad gratuita de google, y estaría interesado en intercambiarlo en el hilo de intercambio de juegos de steam. Me saltaría alguna norma al intentar cambiarlo por algún juego de steam?

Saludos.
Eres Staff y no tienes claras las normas de una web que moderas? vaya tela XD
ay dios, Thalin, alma de cántaro XD
Hombre...es un hilo de intercambio de juegos de steam y de pases de invitado..como sabrás hay veces que te puedes encontrar con el mismo juego por duplicado (por ejemplo compras una oferta de un pack de 4 juegos de x compañia y 1 de ellos ya lo tenías) y ese hilo vale para intercambiar ese stock sobrante, o regalar pases de invitado etc... un código de publicidad de google pinta poco ahí, en mi opinión.

Creo que iría mejor como anuncio de intercambio en compra-venta, si las normas de CV lo permiten, que no lo se...si no lo permiten, mucho menos en un hilo fuera de Cv.
Bueno, soy novato en el staff [decaio] , y aun me surgen dudas en las zonas que modero... Imaginate en el resto de las zonas... Me gusta preguntar, antes que cagarla.
En CV se permite el intercambio de códigos promocionales, pero lo que queda es completamente excluido es el tema de las keys de steam. Y la verdad es que me interesaba cambiarlo por algún juego de esta plataforma.

Saludos.
Cágala, al fin y al cabo no te pueden banear y puedes ver qué infracciones has cometido seguro. XD
No seais duros con el, es nuevo y es normal no saberse alguna cosa jejejeje :) .
Un saludo.
who modera the moderator?
oye que parece que nos tengamos que saber las normas de todo EOL [+risas] y con sabernos las de nuestro subforo esta bien, por eso pregunta, yo tambien lo habria hecho XD
Psmaniaco escribió:No seais duros con el, es nuevo y es normal no saberse alguna cosa jejejeje :) .
Un saludo.

Hombre, de nuevo poco eh? que lleva 3 años en el foro xD

Enanon, pues igual que los usuarios debemos sabernos todas las normas, los moderadores con mas razón aun xD.
Scatsy, la cosa esta en que te puedes saber las normas, pero siempre pueden surgir dudas, o puede ser que algo este dentro de las normas, pero en este caso estoy pidiendo algo raro, que es poder cambiar algo que no tiene que ver con el hilo donde se intenta de realizar el intercambio...

Entonces, en este caso, podría intercambiarlo?

Saludos.
Scatsy escribió:Enanon, pues igual que los usuarios debemos sabernos todas las normas, los moderadores con mas razón aun xD.

Aqui tienes un ejemplo de hoy. Donde va un post de compra conjunta de PStore?

se permite o no?

compras conjuntas de steam si y pstore no?

Yo no tengo por que saberme los contratos de licencia de PSN si no tengo ni tendre una play, no te parece?
Yo no he hablado de contratos de licencias, solo de las normas de la web xD
La pregunta está bien Thalin, pero tío, usa el foro de administración o directamente pregunta por mp a Coyote ;)
Bueno, en verdad le pregunte primero a coyote, el me dijo que preguntara a los jefazos por aquí.
A parte también creo que puede ir bien plantear la duda aquí, por si a alguien le surge la misma duda que a mí, y decide usar el buscador...

Saludos.
pues yo que soy el admin tampoco lo tenía claro (no me abronques scatsy), pero creo que lo más sensato es lo que comentaba gaiden:

es un hilo de intercambio de juegos de steam y de pases de invitado..como sabrás hay veces que te puedes encontrar con el mismo juego por duplicado (por ejemplo compras una oferta de un pack de 4 juegos de x compañia y 1 de ellos ya lo tenías) y ese hilo vale para intercambiar ese stock sobrante, o regalar pases de invitado etc... un código de publicidad de google pinta poco ahí, en mi opinión.
Golpe de Estado ya. xDDD
FanDeNintendo escribió:Golpe de Estado ya. xDDD

Los usuarios tomaremos el poder!

Muy mal jiXo, mas tú siendo admin y dueño xD
Hay que contar que la verdad es que de buen principio yo ya planteo una duda extraña de por si, y que si no hay precedentes puede ser de difícil decisión.
Bueno, pues me lo llevo a CV a ver si a alguien le interesa algún cambio!

Saludos.
Me solidarizo con Thalin, que yo también soy nuevo y tengo mis dudillas [snif]
Si va a haber golpe de estado me proclamo dueño y señor de todo eol XD , arrodillaos ante vuestro nuevo lider [+risas] .
Un saludo.
preparad los tanques, ¡vamos a tumbar la estatua de jiXo!

¡Cuerdas! ¡necesitamos cuerdas!
roberto28live escribió:Me solidarizo con Thalin, que yo también soy nuevo y tengo mis dudillas [snif]

¿Y quién no? ;)

Un saludo.
¿Cómo que no se puede banear a un moderador? Yo sí me preguntaría si un moderador puede banear a uno de los Administradores o el dedo con el que hace clic en el ratón se derretirá con sólo intentarlo.
Una vez, si mal no recuerdo, banearon a apmomp* por intentar vender su cuenta de usuario [hallow]

De todas formas, con las normas del foro, pasa como con todo: te especializas en un área y te surge una duda que aunque desde fuera pueda parecer obvia, estás tan habituado a tu rollo que te encuentras perdido en cuanto sales de ahí.

La de las compras conjuntas de la PS Store también es fina de narices.

* Y estuvo baneado en serio de la web por unas horas
23 respuestas