duda intercambio perfiles entre flasheada y normal

He estado buscando en los foros y no encontre ningun tema como este, si existe lo siento.

Tengo pensado comprarme otra consola para llevarla a otra casa y no tener que cargar con la consola cada vez que vaya a pasar unos dias.

Mi intencion es flashearla sobretodo para tener copias de seguridad de mis juegos y no tener que ir arrastrandolos tampoco (aunque algo caera, obviamente).

La consola no se va a conectar a internet una vez flasheada.

He estado leyendo por ahi problemas de gamertag corruptos, reseteo de puntos G y similares. Estoy totalmente pez en esto y quisiera saber las posibles consecuencias de esta accion.

Gracias de antemano y perdon por no poder acentos
a ver supongoq no tendras baneada la q tienes ahora, si es asi creo q no tendras problemas para psar el perfil desde la memori card de una consola a la otra, y si en una usas originales online y la otra solo offline no creoq tengas problemas
La cosa es que la idea es usar un solo disco duro, es decir, jugar con el mismo disco duro entre las dos consolas (sobre todo por los DLC y los juegos arcade).

La que tengo ahora esta sin flashear, de ahi a que ahora que voy a tener dos me decida por flashear una. Pero quiero saber si la consola que flashee puede recibir el mismo trato que si no estuviese flasheada y si hay riesgo para la cuenta del live, si es detectable esto que digo y esas cosas que dan tanto miedito
si no la vas a conectar al live puedes hacerlo sin problemas.el problema viene si te banean.no podras cambiar el disco duro y la memory de consola pues no la reconocera la que este sin banear.
Entonces (y perdon por ser tan coñazo) no me debo preocupar en ningun aspecto, no?

Osea, que me bajo un backup, juego en la flasheada con el unico disco duro que uso, llego a casa y conecto la consola no flasheada al live con el mismo disco duro, se me actualiza el gamertag con los logros y tal y aqui santas pascuas?

Ni MINIMO riesgo de baneo de perfil, reseteo de punto ni aspavientos similares?
por lo del baneo no. Pero creo que un disco duro para ponerlo de una consola a otra hay que formatearlo primero.
No puedo utilizar mi disco duro en dos consolas diferentes conservando los datos del mismo? no es posible eso de llevarse tu disco duro a casa de un colega? pues vaya chasco.

Entonces la solucion seria adquirir una memory card para el gamertag y los savegames?
Si puedes usar el duisco duro en tre las 2 consolas sin problema, yo acabo de adquirir una flasheada y me deja sin problema.

El tema que tu comentas del baneo ,por lo que se comenta no hay riesgo,solo banean la consola los perfiles y eso no,aunque si alguien aporta mas luz sobre este tema se lo agradeceria,ya que tengo los mismos temores que el compañero que abrio el hilo.
La única diferencia sería que las instalaciones en disco duro sólo serían válidas para la consola desde la que se hicieron.
No es necesario formatear el HDD, y las demos y eso del live (al menos las demos, comprobado con Test Drive Unlimited y Call of Duty Classic) funcionan tanto en la consola que se descargaron (que era de un colega) como en la mia, sin problemas, y con los originales creo que es igual, y no te preocupes, no te pueden banear, y por tanto, joder los perfiles. si no la tienes conectada a xbox live...vamos, que podrias usar el unico disco duro para las dos consolas, y el perfil no correria riesgo, puesto que la otra consola no estaria conectada a live...
Siento decirte que si te llevas el HDD solo por el DLC y los juegos arcade no te va a funcionar.

El DLC funciona siempre en la consola en la que se descargó. Pero para que funcione en otra consola tienes que estar conectado al live con el perfil con el que los bajaste y eso no lo vas a hacer con la flasheada. (Las demos son una excepción ya que no tienen licencia, incluso las podrías grabar en DVD)

Si ninguna de las consolas está baneada en la última oleada no hay riesgo de corrupción de perfil.

Y con respecto al reseteo de los puntos de logros, te puedo decir que llevo haciendo eso desde la primera oleada de baneos y conservo todos mis puntos. Aunque eso no quita que en el futuro no lo hagan. Jejejej. Siempre digo esto porque cuando flasheé mi primera consola todo el mundo decía "tranquilo que no pasa nadaaaaa" y a las dos semanas llegó la primera oleada ;)

Ah! Y ni se te ocurra formatear el HDD.
A ver si me podeis resolver una duda.
Tengo una consola virgen + HD y otra consola baneada sin disco.
El disco duro lo uso en las dos consolas sin problemas.
Me gustaria instalar juegos desde la baneada en el disco duro.Se puede hacer?
12 respuestas