(duda) intercambios pokemon gba-ds

Hola
tengo una duda respecto a Pokemon Diamante / Perla.
Tengo el pokemon rubi de la gba con muchos pokemon que me interesa intercambiarlos al Pokemon diamante, pero el diamante lo tengo ahora mismo solo en backup (el original lo tengo dejao a un colega) en un M3 Pro.

Hay alguna manera de intercambiarlos? porque el M3 pro me ocupa
la ranura de gba y ahi no puedo poner el pokemon rubi.

En fin es un lio, pero si alguien sabe algunas maneras posibles me seria de gran ayuda.

un saludo y gracias [ginyo]
a mi tambien me gustaria saber, pero al reves, me comprare el original de DS cuando salga, y tengo pokemons en una partida de esmeralda en una super card, los podre pasar?
pues yo no me entero mucho de pokemon pero mi novia es una fan de los pikachus... xDDD

se ve que pones el cartucho de GBA en la ranura de GBA y el de NDS en el de DS y luego hay nose que cosa de que te salen como salvajes o noseque.. pero vamos la idea es esa... que la NDS tiene dos ranuras..

como las mujeres....[tadoramo]

como pensais... intercambiar pokemons con back ups almas de cantaro ??
Una aclaracion:
Los dos juegos, tanto el de gba como el de ds, tienen que ser del mismo idioma si queremos pasar pokemon, si son de diferente idioma no se puede.
Que pasa si tenemos ambos en el mismo idioma? Pues despues de pasarte la elite, se abre una nueva zona llamada Pal Park.

Al margen de esto, decir que en el hilo oficial se resuelven estas dudas y que por tanto no era necesario abrir un nuevo hilo.
altusan escribió:Una aclaracion:
Los dos juegos, tanto el de gba como el de ds, tienen que ser del mismo idioma si queremos pasar pokemon, si son de diferente idioma no se puede.
Que pasa si tenemos ambos en el mismo idioma? Pues despues de pasarte la elite, se abre una nueva zona llamada Pal Park.

Al margen de esto, decir que en el hilo oficial se resuelven estas dudas y que por tanto no era necesario abrir un nuevo hilo.

pero tengo el juego en la super card en es pañol claro esta y me espare asta que salga en español, y lo reconocera al juego de pkmn de la GBA si es en una SC???
doble-h escribió:
pero tengo el juego en la super card en es pañol claro esta y me espare asta que salga en español, y lo reconocera al juego de pkmn de la GBA si es en una SC???

Claro, el Diamante/Perla se pondrá a buscar en tu flash card a ver si tienes el archivito de otra versión de pokemon...

Para el que no halla pillado la sutil ironia, lo que quiero decir es que no.
5 respuestas