[DUDA] Interconexión 2 XBOX

Muy buenas gente...
Vereis tengo un problemilla que espero que me podais resolver,os cuento:

Tengo una XBOX Slim con RGH y una XBOX Slim normal,quiero hacer una XP Lobby en MW2,pero el problmea no es como hostear ni eso,ya tengo los archivos TU7 y demás...
El problema es que creo la partida con la RGH en interconexión,con la normal le doy a unirse pero no encuentra la partida,no hay ninguna,he probado a crearla con la normal y a unirme con la RGH pero tampoco encuentra la partida....
Tengo las dos XBOX conectadas directamente al router (Router de ONO) y no se que problema hay... Las tengo por cable.

Bueno espero que me sepais explicar a ver si puedo resolver el problema...

Un saludo gente :)
Si la rgh la tienes con el ultimo dash (el que trae el link) no puedes porque es beta y no tiene habilitada la interconexion normalita. Lo que puedes hacer es arrancar la consola presionando RB, si no carga el fsd (puedes presionar el boton guia para ver que no se haya modificado incluyendo iniciar FSD y Systemlink) ahi si podrás usar la interconexion de toda la vida, ayuda tener el juego en god ya que puedes iniciarlo desde el dash oficial, sinó con el xexmenu, pero no se como administra los TU, pero si llega a cargar el fsd hay que apagar la consola para poder sacar la modificacion del link de la memoria
Joer, entoces no podemos interconectar dos consolas por que el dahs no lo tiene habilitado? cuando se podrá hacer? Se puede cambiar a otro dash? Saludos
lo que te está diciendo es que para hacerlo arranques la consola con el dash original, para que no cargue el plugin del fsd y asi poder jugar en interconexión local con la otra consola. Si las 2 tienen el mismo TU ya se puede jugar.
Tambien puedes conectar el cable de una a la otra directamente.
Pero que significa TU . no entiendo eso gracias

Tengo tambien unas dudillas:

Tengo que tener en la xbox sin jtag el juego en version uk o us para poder hostear lobby, por que el mio original pone que es pal? si es asi ¿ se puede conseguir uno en version uk o us original que funcione en mi consola sin jtag
esto de hostear lobby es muy dificil, ya veo que no sola vale con tener una consola adicionl con rgh/jtag. son muchas movidas que te vuelven loko.
A ver gente,sigo sin poder hacerlo,os explico:

Despues de andar buscando y preguntando,me han aclarado que para jugar en interconexión SOLO CON 2 CONSOLAS,hay que unirlas con un cable ethernet,un extremo del cable en cada consola.

Sobre lo de iniciar el juego en GoD desde el dashboard original,no me serviría ya que para hostear XP lobby tengo que arrancar el juego desde el gestor de archivos ejecutando un .xex distinto al original....

Así que sigo en las mismas...
Pués la verdad es que hay poquísima información sobre esto. Por más que busques no consigues encontrar nada. Molaria que alguien que hostea lobby explicara los requisitos y los pasos uno a uno. Le estaria muy agradecido agradecido.

Pero que significa TU . no entiendo eso gracias

Tengo tambien unas dudillas:

Tengo que tener en la xbox sin jtag el juego en version uk o us para poder hostear lobby, por que el mio original pone que es pal? si es asi ¿ se puede conseguir uno en version uk o us original que funcione en mi consola sin jtag
esto de hostear lobby es muy dificil, ya veo que no sola vale con tener una consola adicionl con rgh/jtag. son muchas movidas que te vuelven loko.
TU es el Title update, las actualizaciones, si no tienen todos la misma, normalmente no se encuentran (aparte con la mayoria de los dlc's necesitas meter tu's actualizados.
Muchas gracias compañero. Me gustaria que alguien que consiguió en su dia hostear lobby pudiera informarnos de cuales son los pasos y que necesitamos para poder hecelo. Muchas gracias.
Me parece que se ha complicado más el asunto, recuerdo que con la xbox clásica bastaba con interconectar ambas con un cable de red cruzado, por ejemplo en Halo 2 no importaba la actualización aunque sólo se podía jugar con los mapas que tenian en común ambas consolas.
Investigando he conseguido reunir esta información que no sé si será veráz o no.

Cosa en contra:

Al parecer los tu7 xp lobby solo funcionan en versiones de juego US o UK. Con lo cual lo tenemos claro si queremos contectar con sistem limk desde una xbox con live, ya que la versión que usamos nosotros es pal. Aquí viene la pregunta de un ingnorante como yo ¿ se puede conectar versiones de juego por system link US o Uk con Pal o region fre ? Igual me equivoco pero creo que no se puede o tengo un cacao montao en la chaveta de la leche.

Si no se puede, la llevamos clara, ya que en reliadad, si los lobyys están echos para estas regiones de juegos, nunca podremos hacer interconexion mediante sistem link. Por eso no estaria de más, que si alguien sabe como o lo ha conseguido, explicara para a paso los puntos a seguir y las cosas necesarias. Muchas gracias de antemano
10 respuestas