Duda Interesante Sobre Ps2

Buenas tardes, vereis es que acabo de tener una duda que puede resultar un poco atractiva para aquellos que lean este mensaje... ¿Se puede conectar la PS2 por el puerto USB al PC?
en el caso de que se pueda... ¿Para que sirve o serviria? Otra duda interesante... ¿Se puede instalar un HD en la PS2? En caso afirmativo ¿Para que sirve?...
Yo solo puedo aportaros una información valiosa... y es que la PS2 según he estado comprobando se puede CREO q "overclockear" para emular los juegos de Xbox en la PS2.
Si esto llegase a hacerse realidad... estaríamos ante la destruccion de la consola de Mocosoft... pero claro para ello hace falta q me respondais a mis dudas
Pues te respondo rapida y concisamente a tus 3 preguntas:

Pregunta A)conectar consola a PC = NO

Pregunta B)Conectar HDD a PS2 = SI

Pregunta C)Emular XboX = NO

Y Explicar las respuestas (menos el punto B q con la busqueda avanzada lo encontrarás facilmente) es casi de chiste asi q mejor lo dejamos.

Un saludo.
entonces como se conecta el HD y pa q coño sirve?
pues para instalar linux , para salvar en el HDD , etc.
Emular la XBOX en PS2... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ni un PC de ultima generacion seria capaz de hacerlo lo va a hacer la PS2 que es menos potente que la Xbox. Teeeelaaaa!!!
Kien sabe! Si sale un emulador de X-box para pc, le pones el disco duro a la PS2, te instalas y configuras bien el linuz, metes un emulados de windows (el wine por ejemplo) y te instalas dicho emulador de X-box.... Probablemente nos partamos el pecho si lo consigues. :D:D:D:D:D:D:D
Suerte! jiajaijia!
Escrito originalmente por HeXToR
Kien sabe! Si sale un emulador de X-box para pc, le pones el disco duro a la PS2, te instalas y configuras bien el linuz, metes un emulados de windows (el wine por ejemplo) y te instalas dicho emulador de X-box.... Probablemente nos partamos el pecho si lo consigues. :D:D:D:D:D:D:D
Suerte! jiajaijia!

Para hacer todo eso la ps2 tendria q tener un procesador mucho mas potente y mucha mas ram. Por eso nunca veras la ps2 emular xbox ni la cube ni la nintendo64 [buenazo]
Ehm, Inhumano, evidentemente estaba de coña ;)
Saludos!
7 respuestas