Duda, internet compartido pc/360

Bueno, aver si me podeis ayudar, el caso es que tengo 2 tarjetas de red en el ordenador, una integrada y otra en un slot pci. Tengo el cable de red que va a moden en la tarjeta integrada de la placa y queria poner otro cable de red en la atrjeta pci para conectar la 360 y de esta manera tener internet (y asi tambien poder ver archivos del ordenador) disponible en la xbox y en el PC. Se puede hacer?
Esa misma pregunta tuve yo hace mucho. Investigué en muchas partes y trate muchas cosas pero nada funciono y tuve que comprar un router en modo bridge solo para mi xbox 360..

Busca tal vez encuientres pero en mi caso no funcíonó.
Buenas,

quería comentaros que eso SI se puede hacer, te indico (Supongo que tienes Windows XP):

Tarjeta que va al modem:

- Lo primero es darle al boton derecho en la conexión que va al modem y compartir ésa conexión.
- En la pestaña de "Opciones Avanzadas" tienes un checkbox que pone "permitir a los usuarios de otras redes conectarse a traves de éste equipo", marcas ésta opción.
- Luego pulsas el boton de "configuración" y añades los protocolos a compartir (Para que funcione todo ok, marca todas las casillas).

Tarjeta que va a la x360:
IMP: si va directamente de la x360 a la tarjeta de red, el cable RJ-45 tiene que ser cruzado....

- En ésta conexión ponemos:
IP : 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Lo dejamos en blanco.
DNS primario: 192.168.0.1
DNS alternativo: Lo dejamos en blanco.

Y despues de todo ésto ya debería de conectar tu x360 al live y al ordenador y a todo...
Espero que te haya servido todo ésto...
Un saludo a tod@s...

PD: Para compartir el ordenador tienes que instalar el "Windows Media Connect"
2 respuestas