Duda intima

Buenas eolianos del rincon, tengo una duda que me esta llevando comeduras de coco, la verdad es que hace tiempo que pienso si debe ser normal o no pero me he decidido a postearlo aqui porque se que me ayudareis.

El tema es que en el glande tengo como si fueran unas estrias es decir no lo tengo liso liso si te fijas se ven como grietas o algo asi, la verdad es que estoy bastante preocupado por si es normal o no. Espero vuestras respuestas muchas gracias.
¿Has probado a lijartelo? [rtfm]

¿No creo que nadie lo tenga como una bola de billar no? [+risas]

Saludor
Yo lo tengo asi, pero si paso el dedo no noto el hueco.. Llevo asi mas de 6 años y ningun problema en relaciones ni nada.
Ya yo si paso el dedo tampoco lo noto y tampoco tengo ningun problema pero solo me preocupava por si tenia algun problema o algo, es como si fuera el suelo de un rio que esta seco que tiene todas las grietas el suelo sabes? pues esoo, si alguien sabe algo se le agradece,

Un saludo
Tranquilo que eso es antideslizante, para que no le patine la lengua a la parienta.

PD: Yo tambien lo tengo así, me lo acabo de comprobar.
el medico es el que mejor sabe,
si buscas ayuda medica aqui, no vas a encontrar mucha coherencia
Yo lo tengo así, no creo que sea nada raro.
El glande tiene muchas terminaciones nerviosas "del placer" [uzi] y supongo que ahi habra alguna.
Pakiyopgd escribió:Imagen

dudo mucho que el necesite eso [poraki]
Lo de las estrías supongo que es normal, por lo menos cuando está de baja, eso sí, no me he fijado mucho, pero cuando se me pone en servicio activo creo que se vuelve mayormente liso xD
Diskun escribió:Lo de las estrías supongo que es normal, por lo menos cuando está de baja, eso sí, no me he fijado mucho, pero cuando se me pone en servicio activo creo que se vuelve mayormente liso xD

Si, asi es.

Si estas operado de fimosis se notara aun mas esa diferencia, por lo menos a mi.
Pirriaco está baneado por "Clones"
phendrana_77 escribió:Buenas eolianos del rincon, tengo una duda que me esta llevando comeduras de coco, la verdad es que hace tiempo que pienso si debe ser normal o no pero me he decidido a postearlo aqui porque se que me ayudareis.

El tema es que en el glande tengo como si fueran unas estrias es decir no lo tengo liso liso si te fijas se ven como grietas o algo asi, la verdad es que estoy bastante preocupado por si es normal o no. Espero vuestras respuestas muchas gracias.

en cuanto te la chupen bien bien ( y para eso necesitas un tio [jaja] ) se te kedará como una bola de cristal . lisa , lisa ---
12 respuestas