¿duda intrigante 3.72?

Vereis tengo una duda que me saca un poco la intriga:

Ayer me pase a 3.72, bien me leo los documentos de instalacion, y veo que la carpeta en la flash 0 kd/ con el fichero rebot150 no existe, le pido al autor del uno de los hilos que me pase el fichero, anoche cojo y abro la flash0 otra vez, meto la otra carpeta con el kernel sin problemas, luego voy a meter la kd/ pues bien, para mi sorpresa me dice que: ¡ya existe! vamos que ni he podido meter la kd, ni sobreescribiendola, ni saber como puedo ver esa carpeta ya que ya tenia incluso la opcion de ver los ficheros ocultos activado, sin resultados.

Para mi mayor sorpresa y un tanto fastidiado, reinicio la consola, y vaya sorpresa ¡ya funciona el kernel! sin kd vaya respiro que di.

La pregunta ¿como puedo ver la carpeta oculta? mas que nada porque me imagino que las futuras versiones igual se hacen del mismo modo y queria estar al tanto de la carpetita esta.

Un saludo y gracias a todos.
donde marcas la casilla de ver archivos ocultos mas abajo hay otra casilla que es ver archivos de sistema o algo asi,activala y lo veras
aibo19 escribió:donde marcas la casilla de ver archivos ocultos mas abajo hay otra casilla que es ver archivos de sistema o algo asi,activala y lo veras

Lo pruebo esta tarde, gracias compañero. [hallow]
2 respuestas