Duda/investigación si uno usa hacks en roblox ¿te banean todas la cuentas creadas?

Tengo esa duda, quiero saber si uno tiene dos cuentas de roblox y en solo una usa hacks ¿hay riesgos de que te baneen la otra que no se usó hacks?
Aidan escribió:Yo te baneaba de EOL

Por favor respuestas serias
Si un roedor royera roblox cuántos roblox roería?

Hasta hace 5segundos no sabía ni lo que era roblox. Cuando ésto sucede de un usuario con pocos mensajes lo primero que me viene a la mente es "promo encubierta".

No tiene por qué ser el caso, claro. Sobre la pregunta: lo normal sería que banearan la cuenta. Las ip hoy día no son estáticas para casi nadie, asi que difícilmente van a babear otra cosa.
exitfor escribió:Si un roedor royera roblox cuántos roblox roería?

Hasta hace 5segundos no sabía ni lo que era roblox. Cuando ésto sucede de un usuario con pocos mensajes lo primero que me viene a la mente es "promo encubierta".

No tiene por qué ser el caso, claro. Sobre la pregunta: lo normal sería que banearan la cuenta. Las ip hoy día no son estáticas para casi nadie, asi que difícilmente van a babear otra cosa.

Responde cuando sepas sobre baneo de roblox, hablaste en general y yo necesito saber sobre los baneos de roblox
Ya te ha respondido, si no te gusta o satisface la pregunta no hace falta hablar de esa forma, si te lo permiten los de tu entorno no quiere decir que los demas te lo permitamos.

Si lo deseas, puedes poner un post en foro propio del juego, que es donde deberia estar esto, antes de recurrir a sitios donde puede ser que tu actitud se vea que puede ser spam y/o donde no respondes correctamente a personas que intentan ayudarte, asi que si tienes dudas sobre el juego te invito a que crees un post en el foro de su web.

Un saludo.
Pero su respuesta no me ayudo hablo de baneos en general y yo necesito saber sobre roblox, y en ningún momento le falte el respeto a nadie
La pregunta tampoco es que sea fácil de responder, porque dependerá de si te pillan o no, de la gravedad de la falta, de si ya habías jugado desde esa IP con la otra cuenta, etc. Precisamente en la wiki menciona el baneo por IP: http://roblox.wikia.com/wiki/Ban

Pero vamos, si haces trampas... [pos eso]
@Kei00 Muchas gracias me sirvió el link
10 respuestas