Buenas,
Lo primero de todo pedir disculpas por abrir un post para pedir informacion sobre una cosa que este mas que explicada, pero tras leer 20 paginas del hilo RB2 y ver que me faltaban unas 130 he desistido (sois un poco slvajes xD).
Mi intencion es comparme el ION Drum Kit del RB2 (el de los 300$) para jugar al juego, pero si me gasto esa pasta en la materia quiero usarla como edrum. Hace tiempo que unos coleguillas montamos un grupo de musica, cada uno tiene su instrumento menos yo, que no tengo sitio para meter una bateria en casa (a parte del ruido) y ahora mismo no me va nada bien gastarme 600 € en una bateria electronica mediocre...He podido ir aprendiendo algo en los locales de ensayo donde ya hay una bateria, pero quiero ensayar en casa porque me voy a quedar atras muy rapido.
Un compañero del curro me hablo sobre este kit y la posibilidad de utilizarla como una edrum real. He intendado informarme sobre el tema pero por mas que leo no saco nada en claro. Algunos dicen que si la conectas a un PC puedes utilizarla como una bateria elctronica normal y corriente (supongo que si conecto unos altavoces al PC sonara por ahi), otros que necesitas comprar noseque de sonido extra para conectarlo (perdon por los terminos pero no entiendo este tipo "accesorios" musicales) que la verdad no se cuanto cuesta...otros que directamente no se puede :S Total que no se si se puede o no se puede utlizar como una real y mucho menos como se tiene que hacer.
Ya se que esta bateria no puede ser de una calidad muy alta (mas bien muy baja) pero para empezar ya me esta bien, ya vendran mejores tiempos en mi economia para comprar algo mas "profesional", la cuestion es que por precio es lo unico que me podria permitir.
Saludos y gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
PD: Por cierto, perdon por no haberme presentado antes, con la ansia se me ha pasado. Soy nuevo en EOL pero llevo tiempo visitandoos en busca de informacion, gracias por todas las dudas resueltas durante este tiempo y espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades a quin lo necesite.