Hola,
Ante todo disculpas si este hilo no va en este foro, pero no sabía dónde meterlo y este me ha parecido el más adecuado. Si me he equivocado que el admin de turno lo mueva y me de una colleja. Mi duda es respecto al
http://developer.apple.com/programs/ios/ , licencia necesaria para poder desarrollar aplicaciones de iphone. Un grupo de amigos estamos trasteando un poco con este tema y queremos poder probar en un dispositivo físico. Por lo que hemos entendido para eso es necesario contratar la licencia, y he aquí el problema: Hemos visto dos tipos de licencia:
- Individual, para una sola persona, de modo que, en caso de publicarla, la aplicación estará a nombre de esa persona.
- De empresa, que requiere tener montada una empresa legalmente, y con la que, la aplicación es publicada a nombre de la empresa.
Parece una chorrada, pero dado que vamos a hacer un trabajo en equipo no nos gustaría tener que poner la aplicación a nombre de uno de nosotros. Mi pregunta es si alguien ha trabajado con estas licencias y sabe alguna manera de obtener una licencia de grupo o similar, sin necesidad de montar una empresa.