Duda IOS16

Hola, vereis estoy investigando con el AnyTitle Deleter para ver que tengo en la Wii y me e encontrado de que tengo el IOS16, pero la cosa es que yo no lo e instalado ni e instalado nada que lo pueda tener. Puede ser que este instalado porque la consola es del SAT??

Gracias
Pues supongo que será por eso, pero no tengo ni idea, no conozco la wii tan a fondo
Ummm... estoy un poco ya oxidado, tengo que recuperar del tema... pero por lo que leo sobre el IOS16:

IOS16 v257 only used for Wii Backup Disc Unavailable

¿No puede ser que vienese con la consola? No estoy seguro, ya digo que estoy oxidado en esto... tengo que recuperar materia :(
no el ios 16 no viene con la wii, el ios16 salio de un disco del sat de la wii que se les escapo y normalmente es para arreglar bricks...
Gracias por la información, era un dato del que no me acordaba... ^^
Es muy probable si la consola que tienes como dices es del SAT, ya que la única forma de conseguir ese IOS16 es mediante la actualización que hace el disco que utilizan para copiar datos de una consola a otra o algo así.
Estás seguro que es IOS 16?
Es muy raro que te venga :S
Si lo tienes, lo has instalado. Lo mas probable es que te hayas bajado alguno de esos packs ilegales que traen unos cuantos WADs de IOS, entre otros IOS16.
Instalar no e instalado nada con IOS16, estoy seguro, puede ser que lo tenga porque en el SAT me cambiaron la Wii y me vincularon la cuenta a esta nueva??

Lo único que he instalado en la Wii ha sido el Homebrew Channel, el cIOS_rev8, el cMIOS_rev3, las librerias DVDx y el Tona Shop Installer, nada mas.
No se da soporte a ios 16
9 respuestas