Duda iPad Air o Apple watch

Buenas compis,

A ver como mi novia me quiere regalar por mi cumple algo de Apple , pues estábamos mirando de pillar el iPad air 1/2 , pero ahora viendo que pronto habrá stock de Apple watchs, pues me ha entrado la duda de si pillar el iPad o el reloj.

Actualmente tengo un iPhone 6 plus y un MacBook Pro, por sí sirve a la hora de elegir un producto u otro.

Os pido consejo, que harías vosotros , os pillabais la tablet o mejor el reloj? Sabiendo que pronto alomejor sale el iPad Air 3.

Saludos y gracias a todos los que aportéis cualquier consejito!
Pues hombre, teniendo un iphone6 plus. Ya sabes lo que va a ser el ipad. Lo mismo pero mas grande (un poquito :))
Sin embargo el watch pues es un cambio mayor.
Yo tengo un 6 plus, un macbook pro y un iPad. No cambiaba el iPad por nada del mundo, lo uso muchísimo. Si tuviese que elegir me quedaba con el Air 2, aunque la semana que viene caerá el watch.
Yo preferiria el ipad si sabes que le vas a dar uso. El watch no me convence. Sino un appltv
El iPad claramente. Yo tengo portátil y tablet convertible y le doy mucho más uso al iPad. De hecho, es tras el ordenador de sobremesa, el gadget que más uso y mi favorito.

Por cierto, tengo un phablet y conocidos míos tienen el 6+ y ni de coña puede sustituir a un iPad. Ni siquiera un Mini.
Muchas gracias compis!!

Creo que iré a por el iPad !!

Un saludo!
A por el iPad, y si quieres un smartwatch mirate un pebble de los primeros (ha estado por 89e un tiempo), totalmente compatible con iOS. Es la gameboy de los smartwach pero totalmente funcional. Mas adelante si te pica el gusanillo mira un apple watch, que el precio ahora anda altito...
Al final ha caído el iPad Air 2 en el día sin IVA del ECI. Así que muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudarme a decidir !!

Saludos!!
7 respuestas