Duda Iphone 3G 8 Gb

Os voy a contar mi caso,ahora mismo tengo un Sony Ericcson W910i,el caso es que ahora me han ofrecido los de Movistar este Iphone,pero como no estoy muy puesto me gustaria que alguien me explicara para que sirve a parte de para hablar por telefono,enviar sms,etc. Estoy muy perdido con este tema,haber si alguien me explica todas las ventajas y los inconvenientes,salu2.

P.D Si esto no va aqui que algun Mod lo mueva a su sitio,mercy.
Ventajas: Muchísimas. Es como una PDA, pero muchísimo mejor.

Desventajas: Movistar te va a sablear. Tanto en precio de móvil como en contrato, duración y la tarifa plana mensual que te obligan a contratar.
Ventajas:

- Interface intuitivo y bonico.
- Hay muchas aplicaciones que van saliendo.
- Internet en cualquier lado, no existe un navegador como el Safari en otro dispositivo portatil, salvo porque por ahora no se ven los flash (dicen que en breve sale el plugin) es como cualquier navegador de un ordenador grande.
- Email, sms, etc.. etc...

Por ponerte un ejemplo, esta mañana instale una aplicacion que desde el iphone y en cualquier lado puedo ver la webcam de mi imac e iba perfecto. Asi he vigilado a mi peligrosisimo perro :D.

Malo:

- Tener que usar Itunes para meter musica.
- Movistar... Como muchas operadoras, un asco.
Inconveniente, no me gusta, porque es muy GRANDE
Yo me habia pasado de orange a movistar y entonces me pille el Sony Ericcson con movistar,cuando me llamo la chica me informo de pasada y me vino a decir lo siguiente:

- El Iphone 3G 8G me costaria 0 Euros
- Tarifa minima de voz " vamos llamadas o eso entiendo " 60 Euros
- Tarifa plana Ipone plus 25 Euros

Yo suelo gastarme al mes en la factura 80/90 Euros,pero claro lo alterno con llamadas y sms.

Cuando me decis internet en cualquier lado,significa que me puedo conectar y mirar mis correos electronico tanto si estoy tomando algo como haciendo la compra??
Alguno de vosotros lo tiene para informarme un poco mas?? Salu2.
si, si, internet en cualquier lado, revisar los correos, enviar correos...y muchas aplicaciones más. En electronica de consumo hay un hilo de iphone por si te interesa....
Saludos
GELETE escribió:si, si, internet en cualquier lado, revisar los correos, enviar correos...y muchas aplicaciones más. En electronica de consumo hay un hilo de iphone por si te interesa....
Saludos

Mercy,ya me he pasado por alli para que me informen,haber si alguien me ayuda.Tu lo tienes? Supongo que el enviar correos y recibirlos ya entra en la tarifa plus de conexion que te cobran? Sabes si hay Iphone libres o solo Movistar? Un salu2.
Game Cube escribió:
GELETE escribió:si, si, internet en cualquier lado, revisar los correos, enviar correos...y muchas aplicaciones más. En electronica de consumo hay un hilo de iphone por si te interesa....
Saludos

Mercy,ya me he pasado por alli para que me informen,haber si alguien me ayuda.Tu lo tienes? Supongo que el enviar correos y recibirlos ya entra en la tarifa plus de conexion que te cobran? Sabes si hay Iphone libres o solo Movistar? Un salu2.

Sólo de Movistar xD

Si no, ya todo el mundo tendría uno!

Obviamente, todo lo referente a conectarte a internet, entra en la tarifa.
Es como el internet que tienes en tu casa, solo que en el movil

Además, el iPhone, es móvil + iPod
el internet del iphone es muy rapido y muy facil de usar, (vengo del n95 8gb) y es el mejor navegador portatil que e visto en la vida,

ojala sea verdad y salga el plugin del flash en breve con dicen, porque ya seria la leche,

el uncio pero que le veo al iphone es mas que nada su camara de fotos (2mpx sin flash) que a estas alturas es un poco antiguo,
y el bluetooth que esta capado,

el gps al tener la tarifa plana va muy bien para esos apuros que no encuentras el lugar por muy cerca que estes.
eyetoy escribió:el internet del iphone es muy rapido y muy facil de usar, (vengo del n95 8gb) y es el mejor navegador portatil que e visto en la vida,

ojala sea verdad y salga el plugin del flash en breve con dicen, porque ya seria la leche,

el uncio pero que le veo al iphone es mas que nada su camara de fotos (2mpx sin flash) que a estas alturas es un poco antiguo,

el gps al tener la tarifa plana va muy bien para esos apuros que no encuentras el lugar por muy cerca que estes.

Lleva navegador? vamos que desde el Iphone si quiero puedo entrar en Eol? Si es que, es lo que tiene no tener ni idea del tema.A mi el tema de la camara y el bluetooth me da igual. En el caso de que salgan nuevos programas,se descarga desde el pc? o te llega algun aviso al Iphone? Lo que mas me preocupa es el tema de la factura mensual,que te digan 85 en el momento que firmas el contrato y luego se te suban a la parra y cada mes te cobren 150 x ejemplo,salu2.
Game Cube escribió:
eyetoy escribió:el internet del iphone es muy rapido y muy facil de usar, (vengo del n95 8gb) y es el mejor navegador portatil que e visto en la vida,

Lleva navegador? vamos que desde el Iphone si quiero puedo entrar en Eol? Si es que, es lo que tiene no tener ni idea del tema.A mi el tema de la camara y el bluetooth me da igual. En el caso de que salgan nuevos programas,se descarga desde el pc? o te llega algun aviso al Iphone? Lo que mas me preocupa es el tema de la factura mensual,que te digan 85 en el momento que firmas el contrato y luego se te suban a la parra y cada mes te cobren 150 x ejemplo,salu2.

Los programas se descargan desde el App Store, la mayoria cuestan dinero.
Yo lo tengo hace apenas un mes: conclusiones

Muy bonito, rapido, util. De hecho dos colegas se lo compraron cuando lo vieron. Sin embargo lo malo es que para meter software tienes que morir en apple. hay cosas muy chulas (facebook, messenger, etc...)

Tambien te digo yo lo encuentro muy util por que gasto MUCHO la música (en el coche lo llevo) sino no se si me gustaria tanto ni si lo amortizaria del todo pues hoy en dia en casi cualquier esquina encuentras un ordenador conectado a la red

Pega: a parte de lo del apple-store, esta el autocorrector, más si escribes en inglés o valenciano, se vuelve loco i resulta un poco incomodo. Espero haverte ayudado si necesitas algo ya sabes, MP. Yo me lo compré a ciegas y me hubiera gustado manejarlo un poco antes, aun asi estoy muy contento.
Espero haverte ayudado

No me extraña que tu corrector se vuelva loco, o a lo mejor te corrige bien y eres tú el que cree que se equivoca???
Lucy_Sky_Diam escribió:
Espero haverte ayudado

No me extraña que tu corrector se vuelva loco, o a lo mejor te corrige bien y eres tú el que cree que se equivoca???

Si supieras algo de valenciano sabrias que haver va con v... Tengo que traducir lo que escribo y a veces nos equivocamos. Es lo que tiene ser bilingüe.
Somniriure escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Espero haverte ayudado

Si supieras algo de valenciano sabrias que haver va con v... Tengo que traducir lo que escribo y a veces nos equivocamos. Es lo que tiene ser bilingüe.

No pongas excusas que yo de toda la vida he hablado catalán, o mallorquín, ya que tú a lo tuyo lo llamas valenciano... Y aún así sé hablar en castellano, diferencio bien entre V y B y esas cosas...
MaXiMo87 escribió:
No pongas excusas que yo de toda la vida he hablado catalán, o mallorquín, ya que tú a lo tuyo lo llamas valenciano... Y aún así sé hablar en castellano, diferencio bien entre V y B y esas cosas...

Tu hablas, piensas y escribes en catalán? a veces simplemente te confundes, pasa con el preterito imperfecto que en castellano es con b i en catalán con v, con algunas palabras que no sabes como son en castellano o en catalàn. De todas formas me dais un poquito de grima los integristas de la ortografía que además luego escribis sms's con q's o pq's... no seais hipocritas que aqui no hay ningun academico de la lengua.
Somniriure escribió:Yo lo tengo hace apenas un mes: conclusiones

Muy bonito, rapido, util. De hecho dos colegas se lo compraron cuando lo vieron. Sin embargo lo malo es que para meter software tienes que morir en apple. hay cosas muy chulas (facebook, messenger, etc...)

Tambien te digo yo lo encuentro muy util por que gasto MUCHO la música (en el coche lo llevo) sino no se si me gustaria tanto ni si lo amortizaria del todo pues hoy en dia en casi cualquier esquina encuentras un ordenador conectado a la red

Pega: a parte de lo del apple-store, esta el autocorrector, más si escribes en inglés o valenciano, se vuelve loco i resulta un poco incomodo. Espero haverte ayudado si necesitas algo ya sabes, MP. Yo me lo compré a ciegas y me hubiera gustado manejarlo un poco antes, aun asi estoy muy contento.

El mesenger va incluido o tienes que pagarlo? Me puedes decir que programas hay para descargar que sean interesantes y lo que suelen costar? Salu2.
Somniriure escribió:
MaXiMo87 escribió:

Tu hablas, piensas y escribes en catalán? a veces simplemente te confundes, pasa con el preterito imperfecto que en castellano es con b i en catalán con v, con algunas palabras que no sabes como son en castellano o en catalàn. De todas formas me dais un poquito de grima los integristas de la ortografía que además luego escribis sms's con q's o pq's... no seais hipocritas que aqui no hay ningun academico de la lengua.

En mi casa y con mis amigos hablo el catalán, si alguien me habla en castellano respondo en castellano, pero si, los pensamientos en general también son en catalán y en la universidad según que profesores hablan en catalán y otros en castellano, por tanto escribo los dos...

Aunque es verdad que te hemos metido presión por una tontería jaja
Una de las ultimas novedades es una aplicacion llamada FRING, que te permite conectar a tus cuentas de yahoo IM, messener, skype, google talk y jabber, y aparte te permite usar tus fondes de skype out o incluso configurar cualquier voip que permita hacer llamadas a traves de un servidor voip (vease voipbuster o freecall).

Lo mejor es que con un parchito funciona a traves de 3G, ya que apple solo valido la version que permitia usar el voip a traves de wifi por motivos obvios.

La pega es que tienes que tenerlo jailbreakeado (habilitado para instalacion de aplicaciones de terceros) :P
Somniriure escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Espero haverte ayudado

Pero es que nosotros no sabemos valenciano...
Game Cube escribió:Lleva navegador? vamos que desde el Iphone si quiero puedo entrar en Eol?

Para hacerte una idea de navegar en vertical y en horizontal

Imagen

Imagen

Y va a toda ostia, y tengo 3G en todas partes, yo curro en un poligono de mierda apartao de un pueblo a 30 km de Bilbao y tengo 3G hasta cuando voy a plantar un pino, lo cual viene al pelo y antes con Orange no es que no tuviera 3G es que apenas tenia cobertura normal. Y siendo mac user el tema de la syncronizacion con iCal, Mail y la agneda me parece un factor decisivo, aparte de que teniendo como tengo una cuenta mobilme el tema del push es la caña, da igual donde haga los cambios, si en mi mac, en un pc del curro o en el iphone los cambios se hacen en todos los dispositivos a la vez.

Eso si si ya le haces jailbreak, entonces si que le sacas todo el jugo, con cycorder para grabar video, winterboard para customizarlo todo, strumbler plus y demas herramientas para trastear redes, enchufarte por vnc al mac de casa, compàrtir la conexion del iphone con tu ordenador portatil con "netshare" o "modem", usar la capaciad del telefono para no tener que llevar nunca mas pendrives metiedole lo que quieras (y sacandolo) via wifi, muy util para llevarte las pelis al curro, o lo que sea y pasarlas sin sacar el telefono del bolsillo ni enchufar pendrives, etc etc etc... es infinito y esto solo esta empezando... Eso si, no manda mms, pero como yo soy de los extraños que en la puta vida mandao uno y que ahora cuando manda una foto la manda por mail desde el telefono pues no lo echo de menos, pero hay gente que si.
A mejorar:
  • El flash en el safari, pero claro eso abre la puerta a aplicaciones y juegos en flash por fuera del control de apple y eso parece que le duele al amigo Steve Jobs.. pero todo se andara.
  • El Bluetooth que no es estereo, y es guerrero con depende que periferico.
  • El copy paste, inexistente nadie sabe porque
  • Edicion de documentos de office o al menos de iWork, inexistente.
  • La bateria se va en un plis... se mire como se mire si trasteas no te dura el dia, yo tengo cargador y dock en el curro por si las moscas.
Y yo pago 39,90 € al mes ni mas ni menos. Antes con un mobil mierdoso de orange, y sin internet ni datos ni na, pagaba 35-40€ al mes, asi que mantengo el gasto y he mejorado prestaciones porque ahora tengo internet en todas putas partes.
Eso si quieres una blackberry, comprate una blackberry, el iPhone no es una blackberry y una Blackberry no es un iphone, ese punto mucha gente no parece tenerlo claro.
De todas formas a ver si llegan los moviles con android pronto a dar buena pelea, y asi se mejoran los fallos tontos que tiene, como el tema del copy paste o el bluetooth no estereo.
¿¿¿Sospe, dices que la batería no dura NI UN DÍA???? :-? :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El iphone, como telefono, es una mierda, no te engañes, incluso un Nokia 6600 le da 100 patadas, ya que no puede:

Enviar ni recibir MMS (de forma nativa, en appstore hay una aplicacion de pago)
Exportar contactos a otros dispositivos (salvo a tu pc y por itunes)
Transferir archivos por BT (lo lleva capado, solo sirve para vincular headsets y no todos)
Transferir archivos por wifi (de forma nativa, hay una app en Cydia, pero para eso tienes que tenerlo con jailbreak)
La camara es de 2mpx, algo bastante atrasado en la fecha en que salio, ademas no puedes grabar video ni hacer zoom.
La imposibilidad de cambiarle tu mismo la bateria en caso que pete o empiece a ello

Ahora, como pijada multimedia es bastante completo, hazte a la idea que el iphone es como el itouch pero con la opcion de hacer y recibir llamadas.

Yo lo tengo desde Abril (un "Edge") y varias veces me ha pasado por la cabeza venderlo porque no le doy el uso que pense, pero lo que yo no haria es coger la "¿oferta?" de Vomistar, pero ni ciego de anfetas disueltas en Absenta.
Yo el problema que le encuentro del iphone es que tienes que estar con movistar (pagas un 30 y pico € al mes) o comprar-lo fuera (sale por un pico).

Aparte esta el tema de que esta capado, y que si se le da caña la bateria no dura nada.
Sospe escribió:
Game Cube escribió:Lleva navegador? vamos que desde el Iphone si quiero puedo entrar en Eol?

Para hacerte una idea de navegar en vertical y en horizontal

Imagen

Imagen

Y va a toda ostia, y tengo 3G en todas partes, yo curro en un poligono de mierda apartao de un pueblo a 30 km de Bilbao y tengo 3G hasta cuando voy a plantar un pino, lo cual viene al pelo y antes con Orange no es que no tuviera 3G es que apenas tenia cobertura normal. Y siendo mac user el tema de la syncronizacion con iCal, Mail y la agneda me parece un factor decisivo, aparte de que teniendo como tengo una cuenta mobilme el tema del push es la caña, da igual donde haga los cambios, si en mi mac, en un pc del curro o en el iphone los cambios se hacen en todos los dispositivos a la vez.

Eso si si ya le haces jailbreak, entonces si que le sacas todo el jugo, con cycorder para grabar video, winterboard para customizarlo todo, strumbler plus y demas herramientas para trastear redes, enchufarte por vnc al mac de casa, compàrtir la conexion del iphone con tu ordenador portatil con "netshare" o "modem", usar la capaciad del telefono para no tener que llevar nunca mas pendrives metiedole lo que quieras (y sacandolo) via wifi, muy util para llevarte las pelis al curro, o lo que sea y pasarlas sin sacar el telefono del bolsillo ni enchufar pendrives, etc etc etc... es infinito y esto solo esta empezando... Eso si, no manda mms, pero como yo soy de los extraños que en la puta vida mandao uno y que ahora cuando manda una foto la manda por mail desde el telefono pues no lo echo de menos, pero hay gente que si.
A mejorar:
  • El flash en el safari, pero claro eso abre la puerta a aplicaciones y juegos en flash por fuera del control de apple y eso parece que le duele al amigo Steve Jobs.. pero todo se andara.
  • El Bluetooth que no es estereo, y es guerrero con depende que periferico.
  • El copy paste, inexistente nadie sabe porque
  • Edicion de documentos de office o al menos de iWork, inexistente.
  • La bateria se va en un plis... se mire como se mire si trasteas no te dura el dia, yo tengo cargador y dock en el curro por si las moscas.
Y yo pago 39,90 € al mes ni mas ni menos. Antes con un mobil mierdoso de orange, y sin internet ni datos ni na, pagaba 35-40€ al mes, asi que mantengo el gasto y he mejorado prestaciones porque ahora tengo internet en todas putas partes.
Eso si quieres una blackberry, comprate una blackberry, el iPhone no es una blackberry y una Blackberry no es un iphone, ese punto mucha gente no parece tenerlo claro.
De todas formas a ver si llegan los moviles con android pronto a dar buena pelea, y asi se mejoran los fallos tontos que tiene, como el tema del copy paste o el bluetooth no estereo.

La verdad que la idea de poder navegar en cualquier sitio me interesa,mas que nada para poder consultar los correos,me habias casi convencido de que es una buena eleccion,pero leo algunos comentarios y me hacen dudar la verdad. Tan poco dura la bateria? El messenger viene gratis o hay que pagar por descargarlo?Que tipos de programas son los de pago? Un salu2 y merci por la ayuda.
messenger como tal no hay estan el palringo o el fring que sirve tu cuenta de hotmail o msn. Para el mail solo he logrado configurar la cuenta de gmail, pero mejor. Y ya te digo, yo me decantaria si vas a utilizar REALMENTE el ipod, sino, es una pda xula i punto
el msn hay varios programas, algunos gratis y otros no, aunque hay metodos para meter los de pago by the face, la bateria dura lo suficiente, si estas dandole a internet sin parar pues te la comes mas rapido, logico. Hay programas para desactivar los servicios que no estas usando para alargar la bateria.
Yo la funcion telefono, digamos que es un 5% del uso que le doy, el mayor uso es internet, correo, ipod y los programas que le metes, que hay para todo, para mi volver a un tlf que solo sea tlf seria traumatico, ahora si solo quieres llamar hay opciones mas economicas, pero una vez que te acostumbras a tener internet en la palma de la mano y en cualquier lugar no hay vuelta atras.
26 respuestas