Duda iPhone/iPad + Sony Bravia 2013

Bueno,alguien me preguntó esto y no hay nada en google que me ayude

Se puede usar el iPhone o un iPad (mediante la app correspondiente) para ver lo que vemos en el movil con las nuevas teles de Sony Bravia del 2013?,como los modelos W6,W9,etc...

Yo se que con dispositivos Android se puede ,poniendolos tras uno de los 2 mandos que traen las teles (el que detecta el movil,el mando + pekeñito),pero...y con los iPhone y iPad?

Ademas,una tableta de Samsung con Android iria tambien?

Gracias por adelantado,esperando respuesta
No, Apple es muy suya y eso solo lo podrías hacer a través del Apple TV porque usa su propio protocolo (AirPlay) en vez del estándar de la industria (Miracast)

La función de compartir pantalla poniéndolo al lado del mando (one-touch screen mirroring) solo vale para los teléfonos Sony Xperia compatibles (gama Z en adelante, supongo).

Respecto de otros Android, se puede hacer el screen mirroring (ver lo mismo en móvil y tele) solo si son compatibles con Miracast (Galaxy Note II, Note 8.0, Galaxy S4, etc.)
y para un Galaxy S3?,y un Galaxy Tab (cualquiera) ?
El Galaxy S3 sí tiene Miracast (ellos lo llaman AllShare Cast). Los Galaxy Tab en general no, no sé si los últimos que han sacado lo tendrán o no.
3 respuestas