Duda iPhone -> iTunes PC -> iTunes MacBook

Una duda un poco tonta.

Tengo en mi PC de sobremesa el iTunes con toda la música y todas las carátulas, vamos, todo organizado y lo sincronizo directamente al iPhone. ¿Hay alguna manera de todo eso pasarlo al iTunes de mi MacBook para que cuando enchufe el iPhone en el MacBook siga sincronizado? ¿O debería pasar la música desde el iPhone al iTunes del Mac? Si es así, ¿Cómo?

Gracias.
El iPhone sólo puede sincronizarse con un ordenador a la vez. Si lo sincronizas con otro todo su contenido será borrado y reemplazado por el del otro ordenador.

Salu2!
Gracias ;)

Pues nada, voy a pasarlo todo "a mano" XD
De todas formas hay un tuto por ahí para sincronizar el iphone con dos ordenadores, que lo sepas.
No se el link pero poniendo en google sincronizar iphone en dos ordenadores, sale.
Gracias tio, miraré por google a ver, aunque ya me he puesto a pasar la música a mano, así me entretengo XD
Yo la pase toda a mano, esta to entretenio JE xD

Y despues enchufas el iPhone y a sincronizar una horita :)
Yo la pasé directamente a la carpeta "iTunes Music", y me preguntó iTunes que mi biblioteca parecia desordenada, que si quería que iTunes la ordenara por mi, le di a que si y me la desordenó }:/ [qmparto] Después la copié tal cual sin dejar que me la ordenara y me salía perfecta (carátula, albumes, artistas...), solo ese dato.

Un Saludo.
Al final tarde poco. Pase toda la música del pc al mac y el iTunes me la dejo automáticamente igual q la tenía en el iTunes del pc :D
Tuviste algun problema para pasar las aplicaciones del iphone, fotos y todo ademas de la musica?. Lo digo porque yo estoy a la espera de mi MBP y tambien tengo sincronizado el iphone con el itunes del pc, solo que yo voy a cambiar mi pc por el mbp definitivamente y me gustaria tener sincronizado el iphone solo con mi nuevo mbp.... pero me gustaria hacer el cambio sin perder nada por el camino xD... la musica me da igual ya que no tengo en el iphone, solo serian podcasts y apps.... entiendo que los contactos no te los borran por no tenerlos en el mbp, o eso espero.
8 respuestas