Duda iPhoto

Hola gente, una pregunta que puede ser tonta pero que me asalta en estos momentos.
Tenía un Acer y me hice una copia de todo el disco duro en un externo. Toda esa información la pase a mi MacBook Pro sin problema alguno.
Ahora, la duda:
¿Puedo hacer una copia de mis, por ejemplo, fotos y música del Mac para poder pasar esa info al Acer?

Hice una copia de seguridad en ese mismo disco duro externo con Time Machine. No sé si eso ya hace que éste quede inutilizado para poder ver archivos en Windows...
En todo caso usaría un usb o algo, pero no sé dónde están las fotos que se importan a iPhoto, tampoco.

Bueno, espero que alguien me ilumine, reconozco mi absoluta ignorancia al respecto.
Gracias!!
es muy dificil encontrar cosas de time machine en un mac si no es con la aplicacion
y en windows mas dificil aun , pero si te pones unos drivers en el pc windows ejemplo macdrivepodras leer discos duros de mac en windows
entonces te recomiendo que te pongas el macdrive luego copies la carpeta de las fotos en la raiz de el disco duro y las copies a tu pc
aqui mismo podras encontrar el macdrive http://www.tarringa.net/posts/downloads ... ows-7.html
pd en link donde pone www.tarringa quita una r
Gracias, probaré eso que comentas a ver.
De todos modos, la duda más importante puede ser ésta: Si todas las fotos que se descargan en el Mac van a la fototeca de iPhoto, cómo puedo descargarlas en una memoria usb o DD externo por separado si no existen como archivos realmente?? :-?

Gracias otra vez!
Como que no existen como archivos realmente? xDDD. Que OS X te oculte ciertas cosas no quiere decir que haga magia. Si quieres accede a los archivos a pelo están en ~/Pictures/iPhoto Library

En la copia Time Machine es igual de sencillo encontrarlas.
Gracias por los comentarios, al final he optado por una solución casera:
- Desactivé la opción de que salte iPhoto al conectar la cámara o tarjeta SD de forma automática.
- Grabo los archivos en mi carpeta de fotos del DD.
- Importo a iPhoto las que quiero.

Ala, así tengo los archivos y la fototeca, aunque en ésta no estén todas las fotos porque no las importo juntas (o sí, claro).
Pero así controlo más el tema de forma manual, lo prefiero. Gracias gente.
Entiendo tu duda y yo la tuve igual...
Es muy cómodo hacer copias de seguridad con Time Machine, pero tiene la enorme pega de que en otro ordenador no puedo visualizar el contenido, si, podría instalar un driver para unidades HFS+ y demás, pero eso no es lo que yo quiero, además que luego encontrar los archivos es difícil. Así que he acabado haciendo como tu, la gestión de la fototeca la hago de manera manual, así puedo copiar en un momento dado fotos a un pen drive y visualizarlas sin problema en otro sitio.
alexfd escribió:Entiendo tu duda y yo la tuve igual...
Es muy cómodo hacer copias de seguridad con Time Machine, pero tiene la enorme pega de que en otro ordenador no puedo visualizar el contenido, si, podría instalar un driver para unidades HFS+ y demás, pero eso no es lo que yo quiero, además que luego encontrar los archivos es difícil. Así que he acabado haciendo como tu, la gestión de la fototeca la hago de manera manual, así puedo copiar en un momento dado fotos a un pen drive y visualizarlas sin problema en otro sitio.

[oki]
6 respuestas