Duda iPod, ¿8Gb o 16Gb?

Después de unos 5 años con el mismo reproductor de mp3, que se ha portado como un campeón y ha aguantado como un guerrero (y sigue vivo, lo cambio porque toca y porque desde que probé el iPod de mi novia he querido uno) me he decidido a comprarme un iPod.

Tengo el dinero que me dará mi familia por reyes, unos 150€, y lo que tengo yo ahorrado, y no sé si comprarme el de 8Gb, con lo cual me sobraría pasta para un juego de PS3, o ponerle yo lo que falta a esos 150€ para comprar el de 16Gb.
Mi novia dice que con 8Gb vas sobrado y ni los llenas, pero no sé qué hacer, y necesito más opiniones de gente con iPods.

La diferencia entre el modelo de 8 y el de 16 sé que es sólo la capacidad...y si 8Gb no se llenan, y yo no quiero un disco duro externo, no sé si tiene mucho sentido comprar el de 16Gb, aunque sean sólo 30€ más.

A ver qué opináis.
Depende de lo que le vayas a meter y lo que trastees con el, yo soy de la opinión de tu novia, tengo el de 8 gigas y no le lleno y tengo un montón de cosas metidas, tipo audiolibros, música y aplicaciones varias, lo tengo con jailbreak echo, es decir desbloqueado, si te vas a liar a meter videos que son lo que más pesa y demás o algún juego de pago pesado pues el de 16 g, pero vamos que para música, aplicaciones, podcasts y poco más con el de 8 gigas yo voy de lujo.
P.D hace más de un año que lo tengo, por lo tanto ya he probado cosas y que hacer con el en cuanto a capacidad.
pues yo te digo que te pilles el de 16, yo tengo el de 30 y lo tengo lleno, y porque ya no puedo cambiarlo, sino, me cojia otro con mas capacidad, no se, a mi me gusta llevarlo todo por que depende del momento me gusta escuchar una cosa u otra, pero eso ya es personal
SLAYER_G.3 escribió:pues yo te digo que te pilles el de 16, yo tengo el de 30 y lo tengo lleno, y porque ya no puedo cambiarlo, sino, me cojia otro con mas capacidad, no se, a mi me gusta llevarlo todo por que depende del momento me gusta escuchar una cosa u otra, pero eso ya es personal

Más bien del tiempo que le des al Ipod de uso, para tenerle con tanta capacidad tienes que tener un gusto bastante diversificado, eso creo entenderte con lo del momento, pero vamos evidentemente yo no le hago tanto uso como puedas hacerlo tú, es cierto que uso bastante el pc para música tambien.
P.D ya sabes la diferencia entre el uso de un Ipod y otro en cuanto a la capacidad que quieras, la diferencia de capacidad es el uso que le damos uno y otro, ni uno es mejor ni el otro peor, pero eso sí, si tienes mucha variedad musical te aconsejo la solución de SLAYER, yo directamente según el día y lo que escucho sincronizo una cosa u otra y me lo llevo puesto, si voy a pasar tiempo fuera con 5 gigas de música variada yo voy servido.
Yo tengo el 8 y voy sobrado. Ya hay hasta discos que me aburren y los voy cambiando. Hay que pasarse el día oyendo música para que te compense el de 16 (pero es mi opnión, claro).

Salu2
Con 8 yo creo que tienes mas que de sobra.
Con 8gb ya puedes llevar una buen repertorio de música. Que no justifica el precio de las 16gb.
Muchas gracias a todos por opinar.
Ya me he comprado el iPod Nano de 8Gb, siguiendo vuestros consejos y mis necesidades.
Con 8Gb tengo de sobra, si tenía 1Gb en mi anterior mp3 y iba bien...con 8 me sobra. No lo había mirado así antes [carcajad]
7 respuestas