Duda Ipod Nano 3G 4GB

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Me voy a comprar uno y tengo la duda de que si la musica en mp3 que se mete en el ipod puede ser la que ya tengas en tu pc (por ejemplo la que tenia en mi anterior mp3) y con el iTunes ya la coges y la metes o hay que descargarse musica con el iTunes para meterla en el Ipod obligatoriamente y ya no puede ser la que tengas en el pc de hace meses?
Puedes meter la que te de la gana ^_^

Pones sincronizacion manual en itunes y el meterle musica es como un mp3 normal.

Si necesitas saber mas, dimelo, se bastante del tema xD
Unas de mis mejores compras, perfecta duracion de la batería (me ha durado una semana dandole bastantes uso en mis salidas) y magnífica calidad de audio, la pantalla es pequeña pero no te dejas la vista en ella, yo me he visto el último capítulo de californication en el y no me ha sido molesto. Lo he probado también en el equipo del coche de mi hermano y va de lujo.
Los nanos son una maravilla. Le regale hace 2 navidades el 2G a mi novia y estas pasadas el 3G de 8gb a mi hermana...y son una pasada.

Cierto que yo en mi classic de 80gb meto mas cosillas xD pero a portabilidad del nano y la autonomia de su bateria son sencillamente geniales.

Eso si, el hilo iria en electronica de consumo creo yo :P
Carlos_js16 está baneado por "troll"
OK gracias
4 respuestas