Duda Iprep

Pues eso tengo un problema tengo una placa conceptronic bien instalada almenos eso creo y al instalar el iprep todo perfecto hasta que lo quiero abrir y me dice error no se puede abrir el programa 0Xc000135 o algo asi, lo abro el mismo en casa de mi amigo y funciona ¿cual es el problema?
El problema es que tu destino es no usar el iPrep. [sati] Enrealidad no se para que es el iPrep pero seguro que hay otro programa suplente.
grave error amigo..el iprep es los mejores programas para flashaer las consolas con lector samsumg y benq..
me imagino que el error consiste en que no fue creado la usb con exactitud..
por ahora la vercion mas estable es la iPrep 101 v0.0.6.2 Beta Setup
se consigue facilmente usando el geogle..
He usado los dos programas de iprep y los dos me dan el mismo problema al querer abrir el programa y nada de nada, no se si sera que no esta bien instalada la placa conceptronic.
mira ver si tienes instalado el Microsoft .NET Framework v2, sino hazlo y pruebalo, ya me diras.
Kl0uD escribió:mira ver si tienes instalado el Microsoft .NET Framework v2, sino hazlo y pruebalo, ya me diras.

voy aprobarlo aver si es eso muchas gracias de todas maneras te aviso con lo que pueda ser.
ok espero tu respuesta :)
kl0ud eres un makina tio era eso el porque no se me abría el programa, te puedo hacer una pregunta?, el iprep me detectara la placa conceptronic sata ya que mi placa base no dispone de sata le puse esa pero con el dosflhas no me la detecta , muchas gracias tio.
adri_glez16 escribió:kl0ud eres un makina tio era eso el porque no se me abría el programa, te puedo hacer una pregunta?, el iprep me detectara la placa conceptronic sata ya que mi placa base no dispone de sata le puse esa pero con el dosflhas no me la detecta , muchas gracias tio.

umm.. es raro que no te la detecte con el dosflash pero bueno, si te pasa lo mismo con el iprep hazmelo saber y te ayudo.
Kl0uD escribió:
adri_glez16 escribió:kl0ud eres un makina tio era eso el porque no se me abría el programa, te puedo hacer una pregunta?, el iprep me detectara la placa conceptronic sata ya que mi placa base no dispone de sata le puse esa pero con el dosflhas no me la detecta , muchas gracias tio.

umm.. es raro que no te la detecte con el dosflash pero bueno, si te pasa lo mismo con el iprep hazmelo saber y te ayudo.

pues mira con el iprep te digo lo que me dice tienes un email o algo y asi te lo explico mas rapido o por pribado si quieres sino en un momento t lo comento por aqui.
dime tu msn por un email de aqui yo ya te e dao el mio por mensaje privado.
11 respuestas