[DUDA] irshell+nethostfs / USB Iso Loader

Hola compañeros/as despues de mucho buscar por el foro y por otros foros y blogs sobre el tema no he encontrado solucion.

Cabe decir que tengo la PSP 1004 de las primeras que salieron con la version del CFW 6.60 ME v.1.6, y que en el pc ahora mismo tengo instalado WIN 7 ultimate x86, y que llevo descolgado de estos lares muuuuucho tiempo.
Mi pregunta directa es si existe ya el irshell+nethostfs o algun hombrew para poder ejecutar las iso desde el pc sin necesidad de cables de por medio y en el caso de que haya algo ya, saber si se pueden ejecutar los eboot de psx tambien.
En caso de que no haya nada supongo que con el USB Iso Loader aunque tenga que enchufar mediante cable si que funcionara para esta version, no es asi??
y si tampoco vale... cual es la ultima version de CFW que soporta Irshell?? 5.50 o 6.39? porque he oido que con 6.39 funciona bastante mal no??

Gracias a todos por adelantado y a ver si con esto vuelvo a entra en funcionamiento otra vez por el foro
Un saludo
el irshell via wifi (nethost) solo en 3.51 y pico creo recordar, luego el irshell ya se fué parchando hasta 5.00M33, se hizo un parcha para 5.50, luego creo que ya no se siguió.

solo queda hacerlo via usb con el Prometheus ISO Loader que viene funcionando desde el HEN 6.20
gracias por la respuesta compañero, con el prometheus iso loader vale tambien para la 6.60 ME¿?
Yo tengo una duda similar a la del compañero,tengo una psp de las primeras(diria una 1004)con el 6.60 que tiene modo dual para psn(que me he dado cuenta es tontería tener psn en una psp con cf)y win 7,me gustaria saber que programa puedo usar para jugar a psp en el montor del pc,no me importa que sea via usb, y si dicho programa reproduce el audio en los parlantes del pc y la psp actua a modo de pad,por sino busco algun emu para pc y a volar.
bixoloko escribió:gracias por la respuesta compañero, con el prometheus iso loader vale tambien para la 6.60 ME¿?
debería funcionar si.

ejavi escribió:Yo tengo una duda similar a la del compañero,tengo una psp de las primeras(diria una 1004)con el 6.60 que tiene modo dual para psn(que me he dado cuenta es tontería tener psn en una psp con cf)y win 7,me gustaria saber que programa puedo usar para jugar a psp en el montor del pc,no me importa que sea via usb, y si dicho programa reproduce el audio en los parlantes del pc y la psp actua a modo de pad,por sino busco algun emu para pc y a volar.

para jugar en el monitor via USB usa el remotejoy lite,

para el audio conecta los altavoces directamente a la PSP.
4 respuestas