Duda IrShell

Muy buenas, el otro dia me instale el IrShell para trastear un par de cosillas y ahora siempre que la enciendo me sale primero el IrShell antes de cargar la interfaz de sony. No se puede quitar eso? Mas que nada para usarlo si yo quiero no que me salga siempre nada mas encenderlo.
Gracias
eso es porque has puesto el autoboot tb,

ve a la carpeta seplugins y mira en el vsh.txt y borra la linea ms0:/seplugins/autoboot-irshell.prx (no recuerdo el nombre del .prx) o la unica linea que hay si no tienes mas plugins.

y ya.
Si tengo mas plugins pero con las señas que me has dado, ya me apaño gracias!!!
Otra cosa, a la vez que se me creo el irshell en el apartado juegos, me salen 3 iconos con datos dañaods.. q es? O_o
Saludos
Beto82 escribió:Si tengo mas plugins pero con las señas que me has dado, ya me apaño gracias!!!
Otra cosa, a la vez que se me creo el irshell en el apartado juegos, me salen 3 iconos con datos dañaods.. q es? O_o
Saludos

Los datos dañados, como puedes ver de otros usuarios con tu mismo problema en la búsqueda del foro, son ficheros que no reconoce el CFW al tener una estructura errónea o simplemente incompatible.

En los primeros tiempos del iRShell, creaba esos mismos datos dañados que se pueden quitar facilmente al habilitar la opción homónima de "ocultar datos dañados" o algo por el estilo en el Recovery de tu consola.
de todos modos solo necesitas la carpeta con su eboot.pbp para kernel 3.xx en GAME(para ejecutar) y la IRSHELL en la raiz, el resto no son necesarias.
Hombre, si quiere ejecutar algún programa escrito para 1.5 no le va a quedar más remedio que conservar el IRSHELL 1.5, por supuesto si la PSP soporta 1.5, si no, puedes borrarlo tranquilamente
hola,
ya que hay una duda sobre irshell aprovecho y pregunto aqui asi no abro otro hilo.

En la configuracion de iRshell pongo el modo UMD a M33 pero aun asi cuando ejecuto un backup me dice que inserte el UMD. Hay que tocar algo mas?
Tienes que ejecutar el parche, para ello con el navegador del IrShell ve a la carpeta PATCH y ahí lo encontrarás.
Bilkoff escribió:Tienes que ejecutar el parche, para ello con el navegador del IrShell ve a la carpeta PATCH y ahí lo encontrarás.

Ok muchas gracias
8 respuestas