Duda .iso + .dvd

Buenas. Hice una imagen iso de mi Read dead redemption y aparte por probar hice un .dvd para el salto de capa. Normalmente tengo el salto de capa configurado manualmente, pero ahora al hacer la grabacion con el Imgburn, nose si tengo que poner los 2 archivos, si dando doble click en el .dvd directamente me graba todo o que tengo que hacer.

Estoy bastante atascado, ya que si intento grabar solo el .iso me salta una ventanita de error.

A ver si me podeis ayudar. Saludos
Cuando seleciones el archivo a grabar, seleciona el .dvd

Yo llevaré unas 40 copias asi y 0 posavasos.
Como sabes el archivo .dvd, contiene el nombre de la ISO y el salto de capa, este archivo es reconocido por el Imgburn o Clonecd y les informa del sector en el q se tiene q hacer el salto de capa(1913760), el Clonecd, no permite entre sus opciones fijar el numero del salto de capa, el Imgburn si, asi q para Clonecd será necesario abrir siempre el archivo .dvd, pero el Imgburn al poderse fijar de antemano el salto de capa, una vez hecho, no seria necesario, podrias grabar directamente la ISO, aunque tb puedes abrir el archivo .dvd sin problemas.

salva_el12 escribió:Estoy bastante atascado, ya que si intento grabar solo el .iso me salta una ventanita de error.

Esta ventana sale cuando tratas de abrir directamente un ISO al q acompaña el archivo .dvd, te informa de q el programa abrirá por tí el archivo .dvd, no se trata de ningún error.

Saludos
2 respuestas