Duda iso en usb

mi problema es este grabe unos juegos pero me sale error de disco sucio cuando entra el intro del juego y lo grabo ala memoria usb y me da error como al 42 porciento en todos entonces se me ocurrio aver si podia pasar la iso (que quede en carpetas y todo eso y meterlo ala memoria con el usb xtaf gui o algun otro programa)a la memoria con un programa en la computadora para que quede como si lo ubiera grabado con el lector de la consola y asi meter mi copia que la lee para iniciarlo desde la usb creo ke me esplique bien este tema lo e buscado mucho y no e encontrado nada al respecto creo que esta puede ser una solucion para muchos con el mismo problema de que queman un disco inicia o algunas veces ni inicia pero lo lee por que aparece el nombre del juego y todo es frustante y caro estar grabando y grabando discos espero su ayuda y gracias
Aver si entendi bien

Tu quieres meter un juego(iso) en tu memoria USB formateada como HDD por medio de tu computadora con xtaf y jugarlo como si fuera un DVD?

no creo que eso sea posible por ahora y creo que muchos lo han intentado seria como bajar un juego por Stream, aunque creo que es posible pero no del modo que lo explicas, si es posible ya que una vez lo encontre por internet pero no ya no recuerdo donde o como

Pero sigue buscando que oye "TODO ES POSIBLE" que no?
1 respuesta