Duda iso

Tengo un archivo en .rar de Medievil q pone q es una iso, pero al abrirlo no sale nada de nada de iso me sale por carpetas al descomprimir esto
-PSP_GAME
SYSDIR Varios archivos dentro
USRDIR Varios archivos dentro
Varios archivos
-UMD_DATA.bin

Tengo el Devhook 0.46 y ni idea de como cargarlo, se puede??
Gracias.
Pues no hace falta que busques porque este archivo que dices que abres y que esta en rar...es la propia ISO! XD
:O y lo meto directamente asi en la carpeta iso????
Obviamente no

Solo te dire una cosa UMDgen
Si ya lo he probado y nada, error al inciar... Si alguien fuera tan amable de explicarme como lo hago, o eso del UMDgen, se lo agradeceria... uno q es novato xD
Yo el UMDGen lo he usado muy poco y tampoco se muy bien como usarlo...pero para eso estan los tutoriales no?...si alguna vez lo necesito de verdad es tan facil como ponerme a usar la señora busqueda o el señor google.
Tu no tienes un archivo rar, tienes un archivo ISO que lo tienes asignado al winrar.
Por eso la iso te salen unos librillos con una correa.
Vete a opciones del winrar y quita que no te pille las extensiones iso.
A mi vecino le paso lo mismo.
Lo que haces es descomprimir la iso y claro, te salen esas cosas "raras".
Mete el archivo tal cual en la carpeta iso del devhook.
enga...
Vaya, juraria que cuando dumpeas tu UMD original te sale una iso.

Cortaos un poco xD
favor, leanse las normas...

y antes que digan nada... NO... los dump NO se generan en .RAR

Zalu2!

Deen0X
Emupati tiene razon, no es que le genere un iso. Sino que por defecto winrar se adjudica la extension ISO, por tanto el icono que le sale es el del WinRar, pero si desmarca en opciones de carpeta de win, lo de "ocultar extensiones conocidas", verá que es ISO y no RAR.

Es un fallo que le pasa a mucha gente. Cm bien le han dicho, que copie ese archivo tal cual en la MS.

Salud2s
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
10 respuestas