duda isos

donde tengo ke meter las isos de juegos para ke funcionen en el devhook 0.44?perdonad eske soy nuevo y me toi volviend loko jaja.
Hola.
AAAAAyyyy, eso es basico!! jeje.
Debes crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la MS i ahí pones la iso.

Saludos.
y en esa carpeta se mete todo lo k venga no? al descomprimir hay varias carpetas las meto todas no??
Si al descomprimir dices que te salen varias carpetas deber ser una iso, mete el archivo (comprimido) tal cual está en ISO
directamente todo no?? comprimido en rar................esq las carpetas del interior son: PSP, ISO, ISOMISC, ISOSPLIT.
Directamente no? salu2 y muchas gracias!!!!!!!!

por cierto una vez dentro la cargo normal no? o tengo k cargar el devhook
al_psp escribió:directamente todo no?? comprimido en rar................esq las carpetas del interior son: PSP, ISO, ISOMISC, ISOSPLIT.
Directamente no? salu2 y muchas gracias!!!!!!!!

por cierto una vez dentro la cargo normal no? o tengo k cargar el devhook

EDIT:
Solo debes de usar isos de juegos que posees, en tal caso, las isos iran en la carpeta E:\ISO (siendo E la letra asignada a tu psp).

Saludos
Cierto, descomprime lo de la carpeta iso en la carpeta iso de tu ms, jejeje, con el devhook debería cargarse...
que disimulados que son algunos pidiendo que les digamos como poner sus juegos piratas.. por que vamos.. se nota claramente que no la a echo el.. sino no tendria ciertas carpetas... veo mal que se le haya respondido.. por que ahora si respondemos y se da soporte a lo que se baje cada uno de internet.. esto va a perder el nombre de scene...
1 No va aquí
2 Leete las normas
3 Utiliza la búsqueda
lokojose escribió:que disimulados que son algunos pidiendo que les digamos como poner sus juegos piratas.. por que vamos.. se nota claramente que no la a echo el.. sino no tendria ciertas carpetas... veo mal que se le haya respondido.. por que ahora si respondemos y se da soporte a lo que se baje cada uno de internet.. esto va a perder el nombre de scene...

Tienes razón, así que voy a editar el post.

Saludos
eeeee trankilida eh?? k se me exan al cuello:
pa empesa tanto k a algunos les gustan enumerar sus razones yo no he abierto el post, lo vi abiuerto y aproveche para preguntar xq crei k estaba bien ya k nadie se habia kejado
lo siento x haber incumplido las normas x algo de eso de juegos piratas pero....tengo una duda y m eequivocare pero el devhook k es para facilitar el uso de la psp no? y creo k la gente no queria dejar su 1.5 precisamente por el tema de ISOS no?
bine no me he leido las normas pero tu te has leido o de ser amables con los novatos?? con un otke de atencion basta y rectifico pero no t eches al cuello, que sepas mas que yo no te da nimucho menos a ser mas importante o mejor forero,
un salu2 a todos los que me han ayudado y muchas gracias!!!
alos ke no.....todos nos equivocamos no?

alguien tine la amiabilidad de explikarme lo de las isos que tenga? que quiere decir? salu2!xD
mm no dices nombres, pero weno.. te digo que todos somos novatos en todo.. nadie es mas que nadie.. asi que dejad ya de victivismo de novatos.. que esto parece la escuela cuando un zagal le dice a otro algo.
si yo reconozco que soy novato y un inculto en esto no m entero de tanto tecnicismo y probablemente habre incumplido alguna norma aunque no e smi intencion, pido peron si lo hize lo que paso fue que me molestaron las formas pero nada mas, despue sde todo, TODOS estamos aqui (foro) por algo, sacar el mazimo partido y pasarlo bien xDDD salu2 a todos
12 respuestas