Hola! Veréis tengo una duda que me está dando algún quebradero de cabeza, si en iTunes escojo que me sincronice la agenda del iPhone y la del sistema operativo, cuál se sobrescribe a cuál?
Me explico mejor: una vez la sincronice y la agenda del iMac, que en ese momento no tenía contactos recibió todos los contactos del iPhone. Ahora bien, si a parte yo cojo y modifico algunos en el iPhone y no sincronizo y también modifico otros (puede que los mismos que modifiqué en el iPhone y con otros datos), cuando sincronice que cambios se guardan? O sea, se quedaría la agenda con los cambios realizados en la del móvil o tendrían preferencia los que ya se hicieron en el ordenador?
O lo que he pensado que sería lo más lógico es que se unifique la agenda de ambos con los últimos cambios realizados, ya sea en el ordenador o en el móvil, no?
Menudo lío, no sé si me he explicado bien, si alguien ha conseguido entenderme y puede echarme un cable se lo agradecería.
Un saludo!

Edito: según el manual: La sincronización de contactos y calendarios entre su ordenador y el iPhone se produ- ce en ambos sentidos. Las nuevas entradas o cambios realizados en el iPhone se trans- miten al ordenador y viceversa.
Entonces, pongamos un ejemplo: agenda sincronizada y exactamente igual en el móvil y en el ordenador. Tras esto, un día, cambio el teléfono de Pepito en el móvil a las 20.00 y, sin sincronizar aún, cambio el número de teléfono de Pepito en el ordenador, pero a un número distinto que el que le puse en el móvil 2h antes. Hecho esto, sincronizo. Qué número se le quedará finalmente a Pepito? Supongo que durante el proceso de sincronización, se analizarán los cambios que se han producido y se comprobará cuál es más reciente, quedando finalmente el último cambio que haya sufrido, no?