duda itunes como hago el cambio de carpetas

Haber la cosa anda tal que así, yo uso la carpeta predefinida del itunes para la musica y tal y me lo clasifica automaticamente, pero claro ahi tambien hay una carpeta llamada movies, en la que no tengo apenas videos, pero quisiera poner todos los videos que tengo, y e aqui el problema que los videos estan en un disco duro aparte, ya que por falta de espacio en el hd de mac tienen que estar en el otro disco, como hago para que el itunes me reconozca ese disco y me salga estos archivos en el itunes, hay alguna forma, busco alguna forma mas o menos como con el front row, que en la carpeta peliculas le puse un alias del disco duro y me pilla todas la pelis, no se si me e explicado XD
Es lo que te iba a decir, que camibaras la carpeta movies por un enlace blando a la carpeta del disco donde estén los videos. No se si funcionará.
hombre, yo tengo de siempre toda mi libreria de itunes en otra parte. No en la carpeta de itunes (de hecho la tengo en la red)

Imagen

basta con desmarcar estas dos. En realidad solo la segunda.
Si, pero lo que quiere es tener la biblioteca iTunes dividida. Por un lado, la música donde la ubica iTunes, y por otro, las películas donde el quiere. Vamos, eso he entendido.
exacto esa es la idea¡¡¡¡¡ gndolfo (que weno er tio como ma entendio) el que me controle la musica itunes me da igual, puesto que me ocupa relativo poco espacio, pero las pelis no. Habra alguna forma,????
Yo tambien he querido hacer siempre lo mismo. Tener los videos en el HDD me ocupa mucho espacio, y algunos ya los tengo en otro formato, pero la música me gusta tenerla en el MB por si me lo llevo por ahí. No es la primera vez que alguien lo pregunta en este foro y aún no he leido una solución, espero que por fín alguien diga algo.

Un saludo
5 respuestas