Duda Itunes y Cover Flow (PC)

Hola a todos, bueno la duda es en PC no en MAC pero como es de itunes creo que aquí iria mejor.

La duda es sencilla, ¿Como hago para reproducir solamente un cd, cuando tengo itunes en el modo de visualización de CoverFlow?

Me explico, reproducir un disco y cuando llegue a la última canción no salte al siguiente disco, si no que que vuelva al principio del cd.

GRACIAS
nadie sabe como hacerlo?
Ahora mismo estoy instalando la Beta 4 del iPhones OS 4.0 y no puedo mirartelo, pero si configuras el iTunes para que te repita el disco continuamente supongo que lo haga este en la visualización que este...
xtroder escribió:Ahora mismo estoy instalando la Beta 4 del iPhones OS 4.0 y no puedo mirartelo, pero si configuras el iTunes para que te repita el disco continuamente supongo que lo haga este en la visualización que este...

Que va, sigue con las canciones del siguiente disco y así siempre...
hay muchas formas pero yo uso dos en concreto:

-Crear una lista de reproducción con dicho disco. Antes o después, la música organizada por listas funciona mucho mejor, sobre todo si tienes muchos estilos musicales mezclados en la biblioteca.
-Reproducir normal pero en el campo de búsqueda escribe el título del album, así la biblioteca se limita automáticamente a ese disco que será el único que aparecerá en tu coverflow y por lo tanto es el único que se reproducirá.

Un saludo!
4 respuestas