[Duda] iTunes

Buenas, abro el hilo ya que en media hora buscando no encontre el hilo adecuado donde preguntar mi duda. Estoy "pez" en el mundo de apple. Se acerca el cumpleaños de un familiar que actualmente esta a tomar por c.... de aqui, y queria hacerle un detallito de comprarle una tarjeta regalo para que el se compre lo que le de la gana en su Iphone.

El tema esque no se donde podria comprar esa tarjeta, y si iTunes es "todo" es decir comprando una tarjeta de itunes puedes comprar cualquier cosa en la appstore (musica, libros, apps) o simplemente funciona para musica. Por otro lado, actualmente esta persona se encuentra en latinoamerica (movil comprado alli) pero presupongo que si compro una tarjeta regalo aqui con X dinero de regalo, esa funcionara en todo el mundo no?

Y por ultimo una preguntiña mas, hay alguna forma posible de comprar esto "online"? y que esta persona la active mediante un codigo o algo?

PD: Como podeis comprobar no tengo ni idea, ni de telefonos ni de ios...
Hola,

Yo no sé resolver tu duda, pero te animo a que llames a Apple al 900 150 503 y les preguntes. De todos modos, quizás quieras echarle un ojo a la página de soporte de iTunes en lo referente a tarjetas y códigos a ver si ahí encuentras lo que buscas.

Un saludo y suerte!
Consulta con Apple directamente. La iTunes Store y la App Store van por países y seguramente no sean intercambiables, ya que no es lo mismo gastarse una iTunes card de 50 dolares que una de 50 euros, ya que si pagas en euros te saldría más barato.

Aún así, como dice el compi, llamales :)
Lo que sí se es que con la tarjeta puedes comprar de todo. Yo compre una solo para comprar el OS X Lion cuando salió. Con el resto, lo gasté en aplicaciones tanto para el Mac como para el iPhone.

Lo que ya no sé es el resto de dudas. Lo siento.

Un Saludo.
Con la tarjeta puedes comprar de todo: apps para ios, apps para mac, musica, libros, videos, juegos... lo que quieras, no hay problema.

cuando compras la tarjeta hay un codigo que tienes que introducir en itunes para canjearla, podrías enviarle ese código y listo...

la unica duda es saber si te serviría para latinoamérica, eso ya tendrías que preguntarlo en apple...
4 respuestas