Reverendo escribió:pitipitrekus escribió:buenas pase hace 2 dias itv
bueno lo que en cierta manera me preocupa que el coche viene en la ficha tecnica con las siguiente ruedas permitidas.
165/65/14
el coche viene con ruedas puestas cosa que desconocia 165 /70 /13
mi pregunta es si tendria problemas si me denuncian o al ser o eso creo equivalente no tendrias problemas.
muchas gracias!!
saludos
Las diferentes medidas que puede montar tu coche tienen que venir explícitamente enumeradas en la ficha técnica.
Si las que llevas montadas no aparecen en ese listado, la ITV te la van a tumbar.
gracias algo esuche del tema equivalencias..
ok acabo de mirar en la ficha tecnica y lleva las ruedas que les pertenece.(no encontraba ,salvo una de las dos medidas)
lo cual todo correcto.
lo que no entiendo porque el tonto de la itv en observaciones y defecto anoto las mismas ruedas permitidas.
me saco hasta fallo por las maticulas cuando estan casi perfectas salvo que le falta un pelin de pintura,nada que dificulte su visibilidad y sus numeros,aparte que pinte la falta de blanco con un rotulador.
nunca tuve problemas con las matriculas ni con los de trafico.....
menos mal que pude hablar de buen rollo y me paso la itv, pero hay cosas que no entiendo.
cuando suelo ir a la itv no suelo ir en plan chulo ,mas bien amigable y por eso pase itv.
una cosa es sacar fallos lo cual agradezco por nuestra seguridad y la de los demas y otra tocar las pelotas...
como nota las ruedas estan nuevas no presentan falllos tiene hasta los pelillos, en fin vaya rayada me he pegado con las ruedas.
pagar e ir a pasar la itv es como ir al pasaje del terror."pasen y vean" menuda atraccion,....
.
un saludo y gracias!!