DUDA IX 1.61 NO STHEAL O IX LT PARA LITE ON

Hola amigos tengo una 360 con Lite On 83850C Lote N. 930, la compre programada y no tengo los archivos originales no se que IXtreme tiene instalado, no lee Wave5, no sirve con disco de inicio Activate Iso, NO ME INTERESA JUGAR ON LINE. me aydan con las siguientes dudas.
1 - que le instalo mejor el nuevo IXetreme LT o el IXetreme 1.61 No Stheal?
2 - como hago para saber que IXetreme tiene instalado la consola y como obtengo los datos de la Key original.

Muchas Gracias
hombre si no jugaras nunca online yo me pondría el 1.61 non steath, ya que se come todo, el LT también se lo come, pero nose si futuras waves se las comerá, en cambio el non stealth si se las comerá.

Si digo algo que no es, rectificarme experts XD
legopolca escribió:Hola amigos tengo una 360 con Lite On 83850C Lote N. 930, la compre programada y no tengo los archivos originales no se que IXtreme tiene instalado, no lee Wave5, no sirve con disco de inicio Activate Iso, NO ME INTERESA JUGAR ON LINE. me aydan con las siguientes dudas.
1 - que le instalo mejor el nuevo IXetreme LT o el IXetreme 1.61 No Stheal?
2 - como hago para saber que IXetreme tiene instalado la consola y como obtengo los datos de la Key original.

Muchas Gracias

´
el LT sin duda, por cierto cuantos juegos wave 5 tienes? solo está el L4D2 no?, y lo del activate.iso será porque lo tie nes mal grabado hombre, mira un tutorial que hay por el foro de como grabarlo
yo estoy con roller.... por muy indetectable que digan que es el firmware mira los demas, decian lo mismo y todos tirados... yo tengo el 1.60 no stealth y ni me preocupo de la proteccion que tenga el backup...... sin duda el 1.60 no stealh
Teniendo en cuenta que ambos no analizan los waves, te recomiendo el LT por que es la ultima versión de los firms y viene con calibración, es decir usa datos originales del lector y no modificados y por lo tanto es mas "sano" a la larga para el lector. Además si no vas a jugar online da igual, el LT como digo no mira los waves tampoco.
Voy a Instalar el LT, pues mi consola fue comprada en Oct 2009 mi lector debe tener un IXtreme 1.51 o 1.60 aprovecho para volver a la version original y sacar la Key para guardarla, luego monto el LT.

Gracias.
6 respuestas