[DUDA] Ixtreme 1.4 con disquete

wenas voy a intentar flashear con disquete pero al descargar el pack hack360 (disquete) dentro solo hay este archivo:
Imagen

ese archivo .bin se tiene que copiar al disquete directamente o algo?

y tengo otro problema, en el paso de hacer la imagen del disquete
Imagen

qual es la imagen ? el archivo .bin?

aver si me podeis ayudar en estos problemas, gracias de antemano ;)

saludos
Tienes que sacar el archivo.bin de la imagen de arriba y con el programa de la imagen de abajo le das a select... cargas el archivo .bin que antes has sacado y le das a write to disk.

Saludos :)
n-squall escribió:Tienes que sacar el archivo.bin de la imagen de arriba y con el programa de la imagen de abajo le das a select... cargas el archivo .bin que antes has sacado y le das a write to disk.

lo voy a intentar de hacer, gracias por contestar [oki]
Alex64 escribió:
n-squall escribió:Tienes que sacar el archivo.bin de la imagen de arriba y con el programa de la imagen de abajo le das a select... cargas el archivo .bin que antes has sacado y le das a write to disk.

lo voy a intentar de hacer, gracias por contestar [oki]

Tio como te fue en el Flasheo ??yo ahorita voy a intentar flashear un sansung = que tu , Tuvistes algun problema ??
Para flashear, los benq al menos, el disquete es lo mejor. Si el ordenador es viejo hay un 0.01 % de probabilidad de que no te salga.
Estoy tratanto de Flashear mi sansung ms28 con diskette pero me el programa que nesesito usar ( NetBSD Disk Image Tool ) pa grabar en imagen en el diskette solo trabaja con windows 2000 ????? QUE HAGO ! Yo tengo windows Vista !
e conseguido hacer lo que me dijo n-squall
ahora lo que me falla es el disquete, deve de estar petao o no se a copiado bien la imagen...
me e quedado en este paso:

Imagen
Alex64 escribió:e conseguido hacer lo que me dijo n-squall
ahora lo que me falla es el disquete, deve de estar petao o no se a copiado bien la imagen...

A que mala suerte :-| yo no puedo usar el programa con el que grabar las imagen al Diskette me sale un error " Este programa solo trabaja con windows 2000 y XP " ? con que sistemas operativo la usastes tu ??
Chicoplay escribió:

A que mala suerte :-| yo no puedo usar el programa con el que grabar las imagen al Diskette me sale un error " Este programa solo trabaja con windows 2000 y XP " ? con que sistemas operativo la usastes tu ??

yo tengo el XP ... puedes intentar hacerlo en casa de un amigo o algo ;)

yo ya e podido pasar donde me habia quedado, e cambiado el diskete y ahora ya e extraido el firmware... [sonrisa]
k tengas suerte tu tmb ;)

saludos
Alex64 escribió:
Chicoplay escribió:

yo tengo el XP ... puedes intentar hacerlo en casa de un amigo o algo ;)

yo ya e podido pasar donde me habia quedado, e cambiado el diskete y ahora ya e extraido el firmware... [sonrisa]
k tengas suerte tu tmb ;)

saludos

Que bueno por ti paso a paso se llega a Roma XD , Lo estas haciendo con el metodo de los 10 segundos verdad :-? ?

Salu2

Que bueno por ti paso a paso se llega a Roma XD , Lo estas haciendo con el metodo de los 10 segundos verdad :-? ?

Salu2

claro, me a ido perfecto...
bueno gente, acabo de flashear mi samsung ms28 con disquete, que ganas tenia de conseguirlo...
me a costado casi 3 dias poderla flashear, con tantos problemas que e tenido jajaja
pero al menos me a dado resultado [oki]

gracias a todos por resolver mis dudas ;)
Alex64 escribió:

Salu2

bueno gente, acabo de flashear mi samsung ms28 con disquete, que ganas tenia de conseguirlo...
me a costado casi 3 dias poderla flashear, con tantos problemas que e tenido jajaja

Bueno Felicidades [beer] Espero me ayudes ahora tu ami ;) espero te te pases seguido por este hilo..

Salu2
Chicoplay escribió:
Alex64 escribió:

Salu2

Bueno Felicidades [beer] Espero me ayudes ahora tu ami ;) espero te te pases seguido por este hilo..

Salu2

claro que si, cuando tengas un problema lo dices por este post y yo me ire pasando ;)

saludos
Me alegro que te haya servido ;)

Tio disculpa me puedes decir si nesesito poner algo en alguna de estas carpetas el nuevo firmware o algo ? por que pienso ponerle el iXtreme 1.4 x2 tengo que ponerlo en carpeta donde dice Firmware ?? O todo lo que nesesito esta ahi ya !!! por que yo no le e puesto nada ! Imagen

Salu2 y de ante-mano gracias ;)
no tienes que poner nada en las carpetas... solo las tienes que copiar al diskette o USB y ya esta ;)
el menu HACK360 te lo hace solo, te pregunta que version quieres del Ixtreme o Xtreme y luego te dice a que velocidad lo quieres...

si tienes mas preguntas, no dudes en decirmelo ;)
Tio como cuanto tiempo se tarda en copiar el Firmware ? por que yo que yo selecciono el Canal SATA apago la 360 y espero 10 segungundos ... despues la enciendo y me sale esto :Copiando Firmware ala Unidad A:/
LOADING...
-

Y ahi se me queda colgado por que lo esperado por mas de media hora y no pasa de ahi ? que podria ser >?
Chicoplay escribió:Tio como cuanto tiempo se tarda en copiar el Firmware ? por que yo que yo selecciono el Canal SATA apago la 360 y espero 10 segungundos ... despues la enciendo y me sale esto :Copiando Firmware ala Unidad A:/
LOADING...
-

Y ahi se me queda colgado por que lo esperado por mas de media hora y no pasa de ahi ? que podria ser >?

a mi tambien me paso...

reinicie el ordena y mire si se habia copiado el firmware en la carpeta y si estaba entonces volvi a reiniciar y entre en el menu HACK360 y modifique el firmware ;)
Alex64 escribió:
Chicoplay escribió:Tio como cuanto tiempo se tarda en copiar el Firmware ? por que yo que yo selecciono el Canal SATA apago la 360 y espero 10 segungundos ... despues la enciendo y me sale esto :Copiando Firmware ala Unidad A:/
LOADING...
-

a mi tambien me paso...

reinicie el ordena y mire si se habia copiado el firmware en la carpeta y si estaba entonces volvi a reiniciar y entre en el menu HACK360 y modifique el firmware ;)

En que carpeta deberia estar en NEWFIRMWARE ??? FIRMWARE ??

EDITO...............

Tio saves que viendo bien los archivos de la primera captura que hice y de la cual tengo ahora despues que trate de extraer el firmware ahora me aprece un nuevo archivo llamado : WFIRMWAR

Captura # 1 ( que tome ayer pa preguntarte si deberia poner algo en esas carpetas )

Imagen

Imagen # 2
Imagen

Como puedes ver ese ese nuevo archibo BIN de 256 KB al parecer ese es ..Oye y en caso de que ese sea el backup del firmware original Donde esta Lay KEY ?
Solo espero que tu me lo confirmes :-?

Salu2
La key está dentro del archivo firmware, para saber si está bien o mal, descarga el Toolbox, abre el archivo con él y comprueba que no sean todo 7 o F
Player_X escribió:La key está dentro del archivo firmware, para saber si está bien o mal, descarga el Toolbox, abre el archivo con él y comprueba que no sean todo 7 o F

Ok ya abri el archivo con el Toolbox y nada me sale algo que dice Rom version y la key que salen un poco de Numeros en donde miro si no son solo 7 o F ??
Chicoplay escribió:
Player_X escribió:La key está dentro del archivo firmware, para saber si está bien o mal, descarga el Toolbox, abre el archivo con él y comprueba que no sean todo 7 o F

Ok ya abri el archivo con el Toolbox y nada me sale algo que dice Rom version y la key que salen un poco de Numeros en donde miro si no son solo 7 o F ??

Justo debajo, en el campo key
Player_X escribió:
Chicoplay escribió:

Justo debajo, en el campo key

No me parece nada mira : Imagen
Está correcto, la key de tu lector son esos numeros, donde dice key, 49DD... así que como digo todo parece estar correcto
Player_X escribió:Está correcto, la key de tu lector son esos numeros, donde dice key, 49DD... así que como digo todo parece estar correcto

Ok preseguire al modificar el Fimware entonces .. olle a ese archico le debo cambiar el nombre como backup.bin o no es nesesario ?? ahora lo debo dejar ahi en la rais del diskette o lo meto en alguna carpeta como Firmware o Newfirmware ??

Tio gracias por tu ayuda ...
Eso es lo raro, ese archivo debería estar en la carpeta firmware y no en la raíz, ¿el nombre del archivo se lo pusiste tu? o salió así
Player_X escribió:Eso es lo raro, ese archivo debería estar en la carpeta firmware y no en la raíz, ¿el nombre del archivo se lo pusiste tu? o salió así

Se lo puese yo como tuve que eztraer el firmware manuelmente siguiendo estos pasos :

Extraer el firm de forma manual:
Entra en el HAck360 siguiendo todos los pasos que haces ahora mismo.
Selecciona el mtkflash correspondiente a tu controladora.
Salte del Hack360 al MSDOS.
Ejecuta los siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

es que lo que pasa que yo imprimi la tuto entonces no c imprimio bien por que yo le puso justo como dices en el papel de impresion : mtkflash r /m a:WfirmwareWbackup.bin ( asi lo escribi tal com olo imprimi en el papel XD pero bueno al perecer solo es un pequeno error no ! le voy a cambiar el nombre a backup.bin y lo ponder en la carpeta Firmware que dices ?
Perfecto, cambiale el nombre, mételo en la carpeta firmware y continúa con el proceso normal
Player_X escribió:Perfecto, cambiale el nombre, mételo en la carpeta firmware y continúa con el proceso normal

ok la e renombrado a backup.bin y la mery en la carpeta firmware seguire con el proceso haver que pasa t cuento es unos minutitos .. [boing]
Dame una alegría que tengo sueñecito ya xD
Bueno al parecer todo salio bien por que cuando me salio eso del Bank1 2 3 y 4 100% y despues puso finished ... pero por ahoa no hay manera de estar seguro si se instalo bien o no por que no tengo ningun backup ala mano pero si ya lo probe y me sigue leyendo los juegos originales :O .. asiq ue manana si me sacare de dudas .. por cierto no esta supuesto a estar algun archivo en la carpeta NewFirmware ??? por que no hjay nada :-?

pero bueno creo que es suficiente por hoy buenas noches .. y haver si t puedes dar una vueltita por este tema mamana .. gracias por todo [ok]
Pues parece que todo ha salido bien, si lee los originales es buena señal, ahora guarda el firmware como oro en paño
Chicoplay escribió:Bueno al parecer todo salio bien por que cuando me salio eso del Bank1 2 3 y 4 100% y despues puso finished ... pero por ahoa no hay manera de estar seguro si se instalo bien o no por que no tengo ningun backup ala mano pero si ya lo probe y me sigue leyendo los juegos originales :O .. asiq ue manana si me sacare de dudas .. por cierto no esta supuesto a estar algun archivo en la carpeta NewFirmware ??? por que no hjay nada :-?

pero bueno creo que es suficiente por hoy buenas noches .. y haver si t puedes dar una vueltita por este tema mamana .. gracias por todo [ok]

me alegro de que haya salido bien ;)

seguro que si te funcionan los originales los backups tambien te iran ... [sonrisa]
Alex64 escribió:
Chicoplay escribió:Bueno al parecer todo salio bien por que cuando me salio eso del Bank1 2 3 y 4 100% y despues puso finished ... pero por ahoa no hay manera de estar seguro si se instalo bien o no por que no tengo ningun backup ala mano pero si ya lo probe y me sigue leyendo los juegos originales :O .. asiq ue manana si me sacare de dudas .. por cierto no esta supuesto a estar algun archivo en la carpeta NewFirmware ??? por que no hjay nada :-?

me alegro de que haya salido bien ;)

seguro que si te funcionan los originales los backups tambien te iran ... [sonrisa]

CONFIRMADO LO HICE CON EXITO [plas] [plas] gRACIAS A Alex64 Y a Player por su ayuda [oki]
33 respuestas