Duda ixtreme 1.4 y juegos wave 3

Una preguntilla super-rapida para los expertos... Soy un jugador OFFLINE y cuento con el ixtreme 1.41, mi pregunta es:

Puedo jugar a los nuevos juegos (fuel, prototype, etc) que cuentan con la proteccion wave 3??? o forzosamente debo actualizar mi consola a la version 1.51/1.6 aun y cuando no me interesa el live??

Muchas gracias de antemano.
Si no te interesa el Live! tendrás que parchearlos, sino no te van a funcionar, y si quieres Live!, métele la 1.60
Lo mejor es actualziar, juegues o no online, y te evitas problemas.
Parchear no siempre es seguro, hay juegos que con el parcheo fallan, no es 100% fiable el parcheo.
Eso me temia... voy a tener que actualizar de nuevo la consola :(

Muchas gracias por sus respuestas!!!.. Buen Vicio!!!
si no te importa el live ponle el ixtreme 1.4 non stealth , si tienes un benq, y se lo traga todo.
Hola esque el sabado me voy a flashear la Xbox 360 a la version 1.6, y segun he entendido no es recomendable usar juegos parcheados en la version 1.6 porque te pueden Banear, pero mi duda es que si pasaría lo mismo si uso un juego con Stealth? que segun he oido tambien es un parche pero es un parche que precisamente sirve para que no te baneen segun me he informado.Gracias y salu2
alvaro7 escribió:Hola esque el sabado me voy a flashear la Xbox 360 a la version 1.6, y segun he entendido no es recomendable usar juegos parcheados en la version 1.6 porque te pueden Banear, pero mi duda es que si pasaría lo mismo si uso un juego con Stealth? que segun he oido tambien es un parche pero es un parche que precisamente sirve para que no te baneen segun me he informado.Gracias y salu2

No te compliques, si el juego carga es que es Stealth si al contrario no te carga es que esta parcheado o que no es Stealth.
6 respuestas