› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lthium Ray escribió:1. Es MUCHO mas importante saber que lector trae tu xbox (ya que de ahi eliges el tuto para tu lector), pero respondiendo a tu pregunta: el tuto del 1.51 te sirve para el 1.6 lo unico que cambia es el archivo hackeado que tienes que conseguir.
2. A: hasta ahora CASI todos se pueden flashear por software (o sea sin ningun aparato extra) excepto uno, el primer lite-on, el que tiene el firmware 74850C que necesitas una spear, puedes hacer una o comprarla hay varias opciones, hay una que se llama CK3 (de eso noc asi que busca por ahi en el subforo de scene), B: la key es escencial (por no decir que es de vida o muerte (para tu xbox)),si no la tienes, xq si no se la pones al firmware hackeado que le pones a tu xbox para que lea copias o pierdes te quedaras con reproductor de dvd muy caro, aunque ahora en caso de que la pierdas la puedes recuperar con el xploit, mira aqui hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984 (pero de eso noc mucho de eso ASI QUE SI NO TIENES LA KEY NO BORRES NI ESCRIBAS NADA EN EL LECTOR)
3. No puedo pasarte un tuto xq eso depende del lector que traiga tu xbox, para saber eso debes abrir la xbox (que de todos modos lo tendras que hacer para flashear el lector), necesitas saber con seguridad que marca de lector y la version de ese y deacuerdo a eso usas un tuto.
espero que esto te ayude, pero como ya te han dicho, esto no va aqui, va en scene.
Pura Vida![]()