Duda Ixtreme 1.51 y 1.6

Saludos.

Pues quiero llevar a flashear mi consola,
1. quiero saber si con el metodo para poner el 1.6 tambien se puede hacer el 1.51 o requiero hacerlo segun su propio tutorial?
2. Ademas vi en youtube un video de como flasheaban un lector unicamente con el jungle flasher sin hacer entrar a ms-dos y sin usar ningun otro aparato para extraer la key, no estoy seguro que se la hayan inyectado, es necesaria? pasa algo si no usa la key?
3. Me pueden pasar un link de un tuto que tenga imagenes o video de preferencia y que no utilice hardware adicional, la cosa es que soy novato en esto y no la quiero regar.

Gracias
Hola, para estas cuestiones es necesario que pidas que te pasen el hilo al foro de Scene.

EDITO: Ya he pedido que te lo muevan. Por cierto, en dicho foro (Scene) tienes tutoriales según el tipo de lector, uso de jungleflasher, etc. Está bien explicado varias veces :).
1. Es MUCHO mas importante saber que lector trae tu xbox (ya que de ahi eliges el tuto para tu lector), pero respondiendo a tu pregunta: el tuto del 1.51 te sirve para el 1.6 lo unico que cambia es el archivo hackeado que tienes que conseguir.
2. A: hasta ahora CASI todos se pueden flashear por software (o sea sin ningun aparato extra) excepto uno, el primer lite-on, el que tiene el firmware 74850C que necesitas una spear, puedes hacer una o comprarla hay varias opciones, hay una que se llama CK3 (de eso noc asi que busca por ahi en el subforo de scene), B: la key es escencial (por no decir que es de vida o muerte (para tu xbox)),si no la tienes, xq si no se la pones al firmware hackeado que le pones a tu xbox para que lea copias o pierdes te quedaras con reproductor de dvd muy caro, aunque ahora en caso de que la pierdas la puedes recuperar con el xploit, mira aqui hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984 (pero de eso noc mucho de eso ASI QUE SI NO TIENES LA KEY NO BORRES NI ESCRIBAS NADA EN EL LECTOR)

3. No puedo pasarte un tuto xq eso depende del lector que traiga tu xbox, para saber eso debes abrir la xbox (que de todos modos lo tendras que hacer para flashear el lector), necesitas saber con seguridad que marca de lector y la version de ese y deacuerdo a eso usas un tuto.

espero que esto te ayude :) , pero como ya te han dicho, esto no va aqui, va en scene.
Pura Vida [beer] [bye]
Lthium Ray escribió:1. Es MUCHO mas importante saber que lector trae tu xbox (ya que de ahi eliges el tuto para tu lector), pero respondiendo a tu pregunta: el tuto del 1.51 te sirve para el 1.6 lo unico que cambia es el archivo hackeado que tienes que conseguir.
2. A: hasta ahora CASI todos se pueden flashear por software (o sea sin ningun aparato extra) excepto uno, el primer lite-on, el que tiene el firmware 74850C que necesitas una spear, puedes hacer una o comprarla hay varias opciones, hay una que se llama CK3 (de eso noc asi que busca por ahi en el subforo de scene), B: la key es escencial (por no decir que es de vida o muerte (para tu xbox)),si no la tienes, xq si no se la pones al firmware hackeado que le pones a tu xbox para que lea copias o pierdes te quedaras con reproductor de dvd muy caro, aunque ahora en caso de que la pierdas la puedes recuperar con el xploit, mira aqui hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984 (pero de eso noc mucho de eso ASI QUE SI NO TIENES LA KEY NO BORRES NI ESCRIBAS NADA EN EL LECTOR)

3. No puedo pasarte un tuto xq eso depende del lector que traiga tu xbox, para saber eso debes abrir la xbox (que de todos modos lo tendras que hacer para flashear el lector), necesitas saber con seguridad que marca de lector y la version de ese y deacuerdo a eso usas un tuto.

espero que esto te ayude :) , pero como ya te han dicho, esto no va aqui, va en scene.
Pura Vida [beer] [bye]

Muchas gracias, por ahora no puedo decir que lector tengo porque mi consola esta en el SAT, mas bien quiero averiguar todo lo que pueda para que en cuanto llegue la pueda flashear, ahorita mismo me paso por el scene para ver q encuentro
3 respuestas