Duda ixtreme 1.61 ap2.5 y spoof hitachi a samsung

Buenas tengo una 360 que originalmente llevaba hitachi y le puse un lector samsung. Si actualizo al ultimo dashboard de kinect me dejaran de funcionar originales y copias al igual que pasa en la slim. Los baneos me dan igual es una consola para offline, ¿cual es la mejor solucion para que funcionen los ultimos juegos?¿ podria flashear a lt+ con este spoof(cuando salga y si es necesario para samsung) o deberia pillarme otro hitachi y ponerle ixtreme 1.51?
Que version de hitachi te gastas ?
79fl, venía en una zephyr
La mia es al reves tenia un Samsung y le puse un Hitachi y lee todo asi que creo que la tulla con Hitachi que le pongas un Samsung (LT) Leera todo Tambien.Por que en la mia yo Probe un BQ y un L-on con LT y Tambien Leia todo Asi que lo impontante es el lector que trajo de fabrica la consola.Y se me orbidaba Jugando Online con Bakups [sonrisa] [ginyo]
Entonces será cuestion de actualizarla al ultimo dashboard. No tiene Ixtreme LT pero con el activate.iso carga sin problema cualquier wave
Pero los juegos con AP2.5 no te correran con el Activate Iso tienes que poner LT en el SamsunG.Y asi te correra todo sin parcheo ni nada.Y los que ya parcheastes tanbien asi que todo.
Alguien me podria responder estar duda, yo tengo 2 consolas una flasheada con hitachi 79fl e ixtreme 1.61 pero con luces rojas y otra de un amigo edicion halo3 con lector benq que se le mojo, se la limpie por completo pero no funcionaba su fuente de poder y ahora que la probe con otra fuente (la mia) no lee ningun disco pero no esta flasheada, quisiera saber si se le puede cambiar el lector hitachi que es mio y quitar el benq, aunque el hitachi este flasheado? asi ya no reparo mis 3LR y pues le saco provecho a mis piezas, tengo la key original del hitachi, si se puede cambiar como serian los pasos?
anklator escribió:79fl, venía en una zephyr

Bueno, estas en la misma situacion que yo. Asi que 0 patatero con el tema. En su dia cambie el hitachi por que dejo de leer los discos y me pase a benq. Ahora el tema esta en que he probado el ACB despues de parchearlo con el abgx360 y no funciona. Descartado el disco por que en una xbox con liteon original, lt+ y mismo dashboard que en la consola con hitachi funciona perfectamente. Asi que la conclusion que saco es que el nuevo dash con los juegos ap 2.5 si tienes un hitachi 79 (imagino que los 78 tambien) te detecta el spoof... Asi que me tocara conseguir un hitachi y esperar a ver si sale el lt+ para el.

Un saludo.
marbi escribió:

Bueno, estas en la misma situacion que yo. Asi que 0 patatero con el tema. En su dia cambie el hitachi por que dejo de leer los discos y me pase a benq. Ahora el tema esta en que he probado el ACB despues de parchearlo con el abgx360 y no funciona. Descartado el disco por que en una xbox con liteon original, lt+ y mismo dashboard que en la consola con hitachi funciona perfectamente. Asi que la conclusion que saco es que el nuevo dash con los juegos ap 2.5 si tienes un hitachi 79 (imagino que los 78 tambien) te detecta el spoof... Asi que me tocara conseguir un hitachi y esperar a ver si sale el lt+ para el.

Un saludo.

¿Te sigue leyendo los juegos que no son ap2.5?
anklator escribió:
marbi escribió:

Un saludo.

¿Te sigue leyendo los juegos que no son ap2.5?

Los juegos que no son ap2.5 sin problemas.
lievborz escribió:yo tengo 2 consolas una flasheada con hitachi 79fl e ixtreme 1.61 pero con luces rojas y otra de un amigo edicion halo3 con lector benq que se le mojo

Amigo hitachi e ixtreme 1.61 imposible para ese lector que es el que yo tengo solo hay hasta la 1.51 que se lo come todo Saludos
10 respuestas