Duda iXtreme Burner MAX...

Ahora que ya salio el iXtreme Burner Max ¿puedo jugar en el live juegos con proteccion CIV ?, es decir ¿puedo jugar en el live juegos como el nuevo Batman o el Forza 4?
Pues supongo que si, el juego ya esta bien grabado con esto. Pero necesitaras jugar con copias stealth y aun asi tienes algo de peligro para que te baneen.

;)
pupila1992 escribió:Pues supongo que si, el juego ya esta bien grabado con esto. Pero necesitaras jugar con copias stealth y aun asi tienes algo de peligro para que te baneen.

;)

Ya tengo ,mas de tres años jugando con copias en el live afortunadamente no he sido baneado, pero se que tal vez algun dia suceda [buuuaaaa]
Ya he jugado en el live juegos XGD3 como Dark Souls y Pes 12 pero no me atrevo a jugar Batman y Forza 4 solo los estoy jugando en mi perfil offline [ayay]
Jugar Offline tampoco es 100 % seguro (aunque menos seguro es si estás conectado, claro xD)

Con las grabadoras Lite-on y el Firmware de c4eva, los Backups XGD3 con Chequeo CIV no debería de haber problemas, aunque el tema del Live nunca es seguro al 100 %, eso hay que admitirlo y ahí el riesgo.

Pero si, resolviendo a tu pregunta, podrás jugar a los juegos nuevos como Forza4, Ace Combat, Batman A.C., Battlefield 3 sin temer a la protección "CIV" como ya te he dicho, con el Hardware y el Software necesario para ello.
3 respuestas