duda ixtreme lt+ 2.0

HOLA BUENAS.
En diciembre del año pasado lleve mi xbox 360 fat elite con lector liteon a *spam* para que me la flashearan a lt+ 1.1 .tengo el dash de kinect , el que venia con el virtua tenis 4. Estoy ansioso por jugar a driver,pes 12,fifa 12 y forza 4 (cuando salga). con todo esto de XDG3 no me entero mucho.cuando la flashehe no me dieron ninguna key ni ningun cd ni nada . Ahora bien , que tengo que hacer para poder jugar a todos estos juegos citados?
necesito las keys?sera mejor ahorrar un poco y coger el x360 key o el wasabi 360? GRACIAS
se necesitan las keys para flashear la consola, y lo de comprar un emulador tipo boxzii, x360key... tu sabrás si lo quieres comprar o no, yo personalmente no me lo compraré
serxiu escribió:HOLA BUENAS.
En diciembre del año pasado lleve mi xbox 360 fat elite con lector liteon a *spam* para que me la flashearan a lt+ 1.1 .tengo el dash de kinect , el que venia con el virtua tenis 4. Estoy ansioso por jugar a driver,pes 12,fifa 12 y forza 4 (cuando salga). con todo esto de XDG3 no me entero mucho.cuando la flashehe no me dieron ninguna key ni ningun cd ni nada . Ahora bien , que tengo que hacer para poder jugar a todos estos juegos citados?
necesito las keys?sera mejor ahorrar un poco y coger el x360 key o el wasabi 360? GRACIAS

Obviamente la necesitas.. pero con los metodos (diversos te aseguro) en los foros para sacar la key y flash, no se te va hacer nada dificil.. mas bien lo haras en un paseo.. te aconsejo que antes de hacerlo, te pases por los foros y leeas para que te empapes bien bien!

En lo referente a lo otro.. pues en lo personal, yo no fifo con esos cacharros para nada.. y bueno si alguna vez te conectaras por live pues ni a golpes te los recomiendo..

Saludos. XD
pero si la vuelvo a mandar a sat multimendia me lo haran ellos?
serxiu escribió:pero si la vuelvo a mandar a sat multimendia me lo haran ellos?

Y si les preguntas a ellos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Arturo Bonilla L escribió:

eso sería lo ideal [+risas]
dreamers escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

eso sería lo ideal [+risas]

Pues no le vi entonces la necesidad de abrir el post si se las llevaras a ellos pa preguntarles ¬_¬

Dios.. [+risas] [+risas] [+risas]
Pregunto si se lo pregunto?jajajaja
te recomiendo que te lo hagas tu mismo,empapate del tema y ponte manos a la obra gastante el dinero en alguno de los metodos que hay para hacertelo tu mismo,segun van las cosas esto de actulizar firm dash etc va a la orden del dia ¿vas a pagar cada vez que quieras actualizar? ademas la satisfaccion personal solo puede ser mermada por un brik y eso es dificil si sigues los tutos al pie de la letra y preguntas si es necesario
pero haber si actualizo al dash nuevo se quita el flash.ahora bien: que tuoto hay que seguir?
8 respuestas