Duda iXtreme LT+ 3.0

Actualmente tengo una slim virgen ( actualizada ) y queria llevarla a una tienda para poner el iXtreme LT+ 3.0 para poder utilizar mis copias de seguridad. Estos juegos ( que tengo comprados ) son dead space 3 ,crysis 3 , mass affect 3 etc

Una vez tenga el LT+ 3.0 , tendria que quemar/grabar las iso en un dvd ? ,Hay que parchear los juegos ? , Sirve cualquier grabadora ? ( Por ej de un portatil ) , Se puede instalar en el disco de la consola? ( para no utilizar la lente ) , Que significa "truncate" ?

Gracias , ando leyendo todo los pos-it /hilos oficiales pero hay demasiados terminos.
1º- Identifica el modelo de lector.
2º- Para grabación hay un subforo ;)
Depende del modelo de lector que traiga tu slim la podran hacer varato o caro( si tienes qeu comprar la placa compatble con ltu).
Luego se graban en dvd de doble capa, y se graban con grabadoras compatibles con el nuevo payload 1.5 ahi muchas, solo tienes que probar la tuya y si tienes suerte te funcionara.
A los juegos se les pasa primero un programa llamado abgx360 (mira un tuto de su uso para xdg3)
Truncate significa trucado, que trunca la capacidad total, pero no la tiene. Por eso se usa el payload, para grabarlos al 100%.
2 respuestas