Hola a todos, tengo unas dudillas que por mas que investigo no me queda nada claras y ya me estoy hartando de hacer posavasos.
El caso es que no se que iXtreme tengo, e intento guiarme por los Waves, pero no logro comprobarlo del todo.
Primero que nada, uno de los primeros backups que grabe fue Alan Wake en Wave 4, salio Perfecto.
Luego he grabado otros juegos como Prince of persia y Guitar Hero metallica (que en ese entonses no me fije en los waves)
pero al grabarlos me ponia el la consola "Disco con contenido mixto". Al principio pense que el error fue al grabarlos, pero al hacer 2 Trys con ambos (osea 4 posavasos), deduje que no era eso.
Ahora he grabado el Dead Rising, el cual era Wave 2 y se me dio por convertirlo a Wave 4 (como Alan Wake) para ver si funcionaba, y lo unico que consegui fue "Reproducir DVD". Asi que lo regrese a Wave 2 y me paso exactamente lo mismo.
Investigue más y encontre algo sobre que los backups deben ser parcheados para que ciertas Ixtremes los puedan leer. Asi que me planteo las siguientes preguntas...
a- Tengo iXtreme 1.51 y pude jugar Alan Wake en Wave 4, porque el Backup ya estaba parcheado?
b- O tengo iXtreme 1.6 o 1.61 y todos los juegos que me han quedado mal se debe a que estaban parcheados?
c- De acuerdo al caso, como se si debo parchearlo o desparchearlo (esto ultimo no se si es posible).
Otros backups que grabe fueron Prototype y Guitar Hero 5, salieron bien pero no he comprobado su Wave aunque posiblemente lo haga si no salgo de dudas.
Saludos y gracias de antemano.