Hola amigos, siento hacer siempre las mismas preguntas de siempre...
La pregunta es, tengo una consola baneada, y otra sin banear, y mi idea es cojer i meter en la no baneada el iXtreme, y meter el disco duro de la baneada, hay alguna manera de que me la baneen?
La otra es: hasta las fechas de hoy, sin contar halo 3, se puede actualizar sin que te baneen con el iXtreme?
Sabe alguien, si halo 3 trae actualizacion?
Si me encuentro con alguna actualizacion que hago? (me espero una semana...)
yo tengo el Ixtreme 1.2 y hasta el momento noy hay baneo, supuestamente este firm no corre backups q no sean stealth, pero, la verdad lo dudo, xq sigo metiendo los backups q use en una consola q me banearon, y hasta el momento no hay disco q no me reconozca y he actualizado bastantes juegos sin ningun problema, pero, es muy probable un baneo masivo ahora con la llegada del CHIEF! q dios nos ampare!! afortunadamente conozco un metodo exelente para desbanear consolas!!!!!! Salu2! y felices baneos!
obliveon
Avegueder!
1.389 mensajes desde ene 2006 en En La Cueva Del Maligno
Hola amigos, voy a ponerme el iXtreme 1.2, y antes tenia el Xtreme 2.0, pero lo que no se si mis juegos son compatibles. Siempre para hacer las isos, he utilizado el xbox backup creator 2.4 / 2.5, y ago la prueba de Stealth check y me sale que no pasa la prueba SplitVid format, y en parentesis pone (missing only use with ixtreme) pero todas las demas pruebas si que me las pasa. (security sector, pfi, dmi,ss, media id, video file system) podre jugar con ellos al live con iXtreme sin problema? hay gente que me a dixo que los carga sin que sea stealth, pero es mas peligroso no, jugando al live?
kommal escribió:yo tengo el Ixtreme 1.2 y hasta el momento noy hay baneo, supuestamente este firm no corre backups q no sean stealth, pero, la verdad lo dudo, xq sigo metiendo los backups q use en una consola q me banearon, y hasta el momento no hay disco q no me reconozca y he actualizado bastantes juegos sin ningun problema, pero, es muy probable un baneo masivo ahora con la llegada del CHIEF! q dios nos ampare!! afortunadamente conozco un metodo exelente para desbanear consolas!!!!!! Salu2! y felices baneos!
A mi me pasa exactamente lo mismo, la flashee con ixtreme 1.2 revc y puedo seguir jugando a backups no stealth, no se porque... alguien sabe?
Hola me podrían ayudar, yo actualice al ixtreme hace poco, yo tenia un backup de halo 2 pero ahora ya no funciona, hay alguna forma de hacer que funcione sin cambiar el firmware nuevamente. ¿Tal vez quemarlo de otra forma?
Si deberias tener el ISO del Juego luego abrirlo con el VDMulleter e insertarles los PFI , SS y demas sectores. Te recomeindo que leas en los hilos principales, como crear backups de Juegos, que de la misma forma teniendo el ISO podes insertarle los PFI sectors y demas.
Sino busca un poco mas en Internet