Duda Japonés

Buenas tardes. Acabo de empezar a estudiar japonés y me surge una duda: Si juntamos el Kanji de persona con el Kanji de '' fuera'' obtendríamos extranjero. ¿ Cómo podría decir entonces por ejemplo esta persona se va para fuera?
Es un ejemplo tonto, pero creo que hay muchos casos así. ¿No puede dar lugar a confusión? porque no es lo mismo esta persona se va para fuera que el extranjero se va.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Puedes llamarle gaijin 外人 , verás que gracia!

P.D más respetuoso es gaikokujin,外国人
Claro y gaijin son la unión de los kanjis de persona y de '' fuera''. Si yo queiro decir la frase Esta persona se va fuera ¿ como podría hacerlo?
Lo que quiero decir es que como no se confunden si quieres decir '' extranjero'' o persona que se va fuera a tomar el sol jajajaja
comandoRIP escribió:¿No puede dar lugar a confusión?

Bienvenido al estudio del japonés.

PD Te recomiendo que te leas el siguiente texto, traducido por @bou, sobre el estudio del japonés.

hilo_conque-quiere-usted-aprender-japones_328461
Aquí: hilo_hilo-principal-del-grupo-de-estudio-de-japones-para-eolianos_1940106

De todos modos, tu pregunta no tiene sentido, estás comparando un sustantivo con una frase entera. :P ¿Autodidacta?
Campanilla escribió:Aquí: hilo_hilo-principal-del-grupo-de-estudio-de-japones-para-eolianos_1940106

De todos modos, tu pregunta no tiene mucho sentido, acabas de empezar a estudiar japo ayer ¿no? :P ¿Autodidacta?

Sí, jajaja puede ser que no tenga sentido. La verdad es que acabo de empezar, estudio traducción e interpretación pero no me ofertan japonés y he decidido empezar por mi cuenta. Creo que tengo que tengo que dedicarle más tiempo antes de comerme tanto la cabeza :p
De todas formas gracias por las respuestas.
Empieza por aprender hiragana y katakana, y yo te recomiendo el Minna no nihongo.
Campanilla escribió:Empieza por aprender hiragana y katakana, y yo te recomiendo el Minna no nihongo.

Los silabarios ya me los he aprendido [beer] [beer] [beer] [beer] y el Minna no nihongo me los he descargado en PDF y es infumable estar con un archivo y tener que acudir al otro. Me los tendré que imprimir y aún así parece un auténtico tostón eso de estar continuamente con dos libros ¿ no ?
8 respuestas